Buscar

2 adultos, 1 habitación

Descubre el país más acogedor del mundo

Seis regiones de turismo que te invitan a explorar nuestra biodiversidad, la cultura, arqueología, comunidades, autenticidad, sostenibilidad y, en resumen, nuestro legado. Colombia está preparada para recibirte con la calidez de su gente y de sus lugares más encantadores. Te invitamos a que conozcas, viajes, descanses, vivas aventuras, te recargues, sientas, sonrías, estés activo, te dejes sorprender, practiques la sostenibilidad en Colombia, el país que te acoge y te da la bienvenida con todo incluido.

Más información>

Nuestras regiones, nuestro encanto

Gran Caribe Colombiano

Mucho más que sol y mar: Mucho más que caribe. Es paisajes con nieves permanentes, selva tropical rodeada por el mar, dunas en forma de viento, cuidades patrimonio, joyas coloniales, contraste de culturas, vallenato, cumbia, porro, sitios de patrimonio mundial, arqueología sagrada y el imaginario pueblo de Macondo que se ha abierto camino al rededor del mundo.

Descubre más>

Andes Occidentales Colombianos

Montañas de café y flores que son escenario de la perfecta combinación de naturaleza, cultura paisa y agrícola, valles llenos de campos de flores y granjas cafeteras, pueblos coloridos, las palmas de cera más altas del mundo, picos nevados y más paisajes maravillosos. Esta es la tierra del paisaje cultural del café, una región de transformación social que mira al futuro mientras preserva la tradición.

Descubre más>

Pacífico Colombiano 

Sabor a selva y mar con el paraíso natural mejor guardado de Colombia: selvas antiguas junto al océano, cascadas majestuosas, la pureza de las vastas playas del desierto: ballenas jorobadas dan luz al océano, tortugas marinas anidan en las arenas oscuras, 50% de aves del país, patrimonio afrodescendiente, ritmos del pacífico y la vibrante vida urbana. Una región con sabor a variedad como su naturaleza.

Descubre más>

Andes Orientales Colombianos

Páramos y valles legendarios que son testigo de el balance entre la tradición y la modernidad, rascacielos, museos, cocina, cultura, leyendas, tesoros escondidos, pueblos coloniales, entorno multicultural: una combinación de culturas indígenas, criollas y europeas, impresionantes parques naturales para deportes de aventura.

Descubre más>

Macizo Colombiano

Orígenes ancestrales que configuran el orgen de la vida: páramos y los ríos más largos de Colombia, secretos de civilizaciones perdidas en parques arqueológicos, comunidades indígenas que mantienen vivo su conocimiento ancestral. Un destino para explorar: parques arqueológicos, páramos, espiritualidad, montañas, volcanes, desiertos, cascadas, lagunas, ciudades coloniales, santuarios impresionantes y mucho más.

Descubre más>

Amazonía - Orinoquía Colombiana

Selvas y llanos sagrados: el corazón verde de Colombia. Bosques antiguos, magníficos ríos, cascadas estruendosas, cielos colosales, épicas puestas de sol, cultura llanera, territorios inexplorados y junglas, la casa del jaguar y del delfín rosado, jeroglíficos, guardianes indígenas de conocimiento ancestral, naturaleza y bosques sagrados y llanuras para preservar la biodiversidad del planeta.

Descubre más>