Castellón Mediterráneo ¡El destino eres tú!

Castellón, la provincia Mediterránea con más de 300 días de sol, en la que encontrarás planes para todos. Lugares tranquilos para visitar con toda la familia, practicar deportes al aire libre o simplemente dejarse llevar. Disfruta de la gran oferta cultural y de emplazamientos llenos de historia. Impresionantes celebraciones que te harán vibrar de emoción. Playas increíbles y hermosos municipios donde disfrutar de la gastronomía local. ¡Todavía te queda mucho que descubrir!

Ver más >

Descubre Castellón

Costa y playas

La provincia de Castellón abarca el territorio más al norte de la Comunidad Valenciana, a lo largo de la cual se extiende un litoral de 120 kilómetros de estupendas playas y hermosas calas.


Descubre más >  

Gastronomía

Ser una provincia montañosa bañada por el mar dota a Castellón de todos los ingredientes para una muy rica y variada gastronomía.




Descubre más >

Cicloturismo

El cicloturismo es una actividad que combina la actividad física y el turismo. Consiste en viajar en bicicleta visitando los lugares que se encuentran a nuestro paso. Se hace por placer y no por competición, por lo que no se puede llegar a denominar práctica deportiva.

Descubre más >

Senderismo

Al mismo tiempo que se practica el deporte de caminar, el senderismo brinda la oportunidad de conocer una amplia visión de nuestras tierras, de descubrir el patrimonio natural mediterráneo, la cultura y las gentes que las pobla.


Descubre más >  

Bicicleta de montaña

La provincia de Castellón cuenta con cuatro centros BTT, en las localidades de Morella, Navajas y Montanejos en el interior y Torreblanca en la costa, que disponen de más de 1500 km. de rutas señalizadas para bicicletas de montaña.

Descubre más >

Interior

Castellón Interior es sinónimo de naturaleza, de patrimonio histórico-artístico, de gastronomía, de fiestas, de tradición, de alojamientos donde te sentirás mejor que en casa... ven y descúbrelo.


Descubre más >

Síguenos en