Cambrils, ¡que bien te sienta!

Cambrils te cuida, te mima, te activa y luego te relaja, te esconde secretos y te divierte. Te reencuentras y respiras.
Esta villa marinera te transporta a donde todo cobra sentido, donde la tradición, la cultura y el paisaje se fusionan en tu plato, Cambrils, capital gastronómica de la Costa Daurada, donde el mar y los productos de la huerta maridan en Cambrils para convertir tus vacaciones en inolvidables. Un destino mediterráneo, donde desconectar para conectar.


Ofertas en Cambrils

Descubre Cambrils

Playas

Cambrils extiende sus playas a lo largo de 9 km de arena fina y dorada. Playas con suaves pendientes de entrada en el mar, aguas tranquilas y poco profundas, una orografía que las hace muy seguras para ir con los más pequeños. 

Unas playas con una calidad inmejorable, como lo demuestra el hecho que cada año son galardonadas con el distintivo Bandera Azul. No solo se valora la calidad del agua, sino también por los servicios que se ofrecen y aquí Cambrils destaca, incluso encontraréis una playa donde los perros están bienvenidos!

Descubre más >

Familia

Cambrils es el destino ideal para venir a disfrutar en familia cuando queráis.
Cambrils es un destino seguro que presta especial atención a las normes de seguridad y la vigilancia de los más pequeños, donde os sentiréis bienvenidos i acogidos con un clima benigno todo el año y donde el sol y la playa son siempre valores seguros para toda la familia. Además,  Cambrils te ofrece servicios e instalaciones de calidad adaptados las necesidades de la familias con especial cuidado de los miembros más pequeños.

Descubre más >


Gastronomía

Cambrils es considerada la Capital Gastronòmica de la Costa Daurada, el mar y la tierra han sido siempre generosos con Cambrils, estos nos proveen de productos de la más alta calidad, unos ingredientes que nuestros cocineros han sabido poner en valor. Más de 150 Restaurantes lo avalan, apostando por la cocina tradicional y también por las nuevas tendencias, la tradición, la innovación y el ingenio han llevado a la cocina de Cambrils a ocupar una posición privilegiada dentro del mundo de la gastronomía con una posición privilegiada dentro del mundo de la gastronomía con una oferta variada al servicio de los paladares más exigentes.

Descubre más 

Síguenos en