Bilbao Bizkaia, como si fueses un amigo 

Te dispones a conocer cada uno de los rincones de Bilbao Bizkaia, sus gentes, su gastronomía, su historia. Vas a adentrarte en un universo que acontece en un pequeño espacio de terreno dentro de Euskadi; un Territorio lleno de contrastes, con una identidad propia y ancestral, que da carácter a sus gentes hospitalarias y amantes del buen comer y de compartirlo. Te proponemos una serie de sugerencias que harán de tu viaje un periplo que querrás contar a todo el mundo. ¡Ésta es tu casa, te esperamos con los brazos abiertos! Ongi etorri!

Más información >

Top Offers

Las mejores ofertas

Descubre todo lo que te ofrece Bilbao Bizkaia

Tradición en las montañas

Si eres amante de la naturaleza, éste es tu sitio. Bilbao Bizkaia te ofrece un mundo de posibilidades para disfrutarlas practicando deportes como senderismo, parapente, y muchos más. También puedes admirar la impactante belleza del verde de sus bosques y pasear tus botas de montaña por los empedrados de las interesantes poblaciones al pie de sus valles. Y cómo no, pasear por los escenarios en los que se alimentan las historias de la mitología vasca, con sus ancestrales creencias en las que las brujas y lamias moraban en las cuevas de los montes y bosques de la zona.

Más información >

Un sinfín de planes en la costa

Tenemos 150 kilómetros de costa y un sinfín de planes, ¿nos acompañas? Desde Muskiz hasta Ondarroa, nuestra costa ofrece una enorme variedad de posibilidades de lo más atractivas: visitar los bellos pueblos marineros, participar en sus tradicionales fiestas, degustar y comprar delicias recién salidas del mar o subirte a lomos de un dragón y visitar uno de los escenarios más increíbles de Juego de Tronos, San Juan de Gaztelugatxe.



Más información >

El corazón de Bilbao

La gran transformación que ha vivido Bilbao en los últimos tiempos la ha convertido en una de las ciudades más cosmopolitas e innovadoras de Europa. Si quieres descubrir cómo late su corazón, tienes que dejarte envolver por su Casco Viejo. Las Siete Calles esconden toda la asombrosa historia de la Villa en sus 240.000 metros cuadrados. Descúbrela paseando por sus estrechas callejuelas, visitando sus comercios, haciendo shopping y perdiéndote por todos y cada uno de sus rincones.



Más información >

Saborea nuestra cocina

Es posible que uno de los motivos que te haya acercado a nuestra tierra sea la gastronomía. ¡Buena elección! La cocina vasca es una de las más reputadas del mundo y lo entenderás in situ. En Bilbao Bizkaia podrás deleitarte con el sabor de la cocina más tradicional, sorprenderte con las propuestas de las estrellas Michelin, probar las últimas tendencias de la cocina internacional o aprender a elaborar estas delicias en un taller de cocina.




Más información >

Un museo que es un icono

Bilbao se ha convertido en uno de los referentes europeos del arte y de la arquitectura gracias al Museo Guggenheim Bilbao y a la extraordinaria transformación urbana que ha experimentado en las últimas décadas. Te sorprenderá la armonía en la que conviven tradición y modernidad, museos y festivales, cultura callejera y maravillosos teatros. Vasca y universal, la capital de Bizkaia es una ciudad abierta te da la bienvenida seas como seas.




Más información >

El lugar donde tienes que estar

Queremos contagiarte con nuestro entusiasmo e invitarte a que descubras Bilbao Bizkaia; queremos que participes en todos y cada uno de los eventos que están por llegar; que seas un bilbaíno/a más; un vizcaíno/a más. Queremos que cantes y bailes en todos nuestros festivales de música; que no te importe que sean en verano o en otoño, al aire libre o en un recinto cerrado. Queremos que corras, nades y montes en bicicleta; que alces tus brazos y le des un fuerte abrazo a nuestra Marijaia en Aste Nagusia o que conozcas la cultura vasca en ferias y festivales; queremos que este sea tu viaje, ¿te atreves a compartirlo?

Más información >

¡Déjate inspirar!

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en