Una arena fina y dorada, unas aguas transparentes y unas playas que presentan un aspecto limpio y cuidado todo el año son los signos de identidad de la fachada marítima de Benidorm.
La riqueza y variedad de la gastronomía de la zona ha sido lograda gracias al acierto de asimilar las buenas influencias de los antepasados y otras civilizaciones.
Así, la cocina internacional, las tradiciones culinarias heredadas de los árabes, el legado de los marinos mercantes, sin olvidar la cocina típica de los pescadores, la elaborada tierra adentro y la multiculturalidad de una ciudad con gran trayectoria turística ofrecen como resultado un extraordinario listado de especialidades.
Para pasar un día disfrutando de la diversión que te ofrece un parque acuático, tu elección es Aqualandia o Aqua Natura Benidorm.
Combinada con una visita al parque de animales Mundomar Benidorm, tu día puedes ser perfecto. Aunque si lo que decides es montarte en la montaña rusa de madera más larga de Europa, Terra Mítica te espera. No hemos acabado, Terra Natura te permitirá conocer más de 200 especies de animales de todo el mundo de los que 50 se encuentran en peligro de extinción.