ahora es Rumbo

Menú
Mi Rumbo¿Necesitas ayuda?
Para reservar0034 911 365 739Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
United Airlines
Clase

¡Redescubra las Américas con United Airlines!

La manera más rápida y fácil de viajar a los EE.UU.

Vuelos desde España

United ofrece vuelos directos y sin escalas todo el año desde Madrid y desde Barcelona a Nueva York/Newark Liberty y vuelos estacionales desde Madrid y desde Barcelona a Washington Dulles con conexiones a más de 300 destinos en toda América. Y gracias a la calidad superior de nuestro servicio a bordo, los clientes llegarán sintiéndose totalmente descansados.

Desde una experiencia sin igual de sueño reparador en la clase ejecutiva United PolarisSM al espacio extra en United Economy Plus® o los refrescos y bebidas gratuitas en United Economy®, satisfacemos todas las necesidades de su viaje de negocios o vacacionales. Además puede mantenerse conectado durante el viaje con la Wi-Fi de United en todos los aviones de la flota principal y en las aeronaves regionales de dos cabinas.

De New York/Newark Liberty al corazón de Manhattan en menos de 30 minutos

Si su destino final es Nueva York debe saber que el aeropuerto de Newark Liberty (EWR):

  • Está más cerca de Midtown Manhattan que JFK 
  • Cuenta con un servicio de transporte público que permite llegar desde la estación de tren Newark Liberty Airport a Penn Station en menos de 30 minutos 
  • Gracias al AirTrain que conecta con todas las terminales gratuitamente, puede llegar a la estación de tren fácilmente

La Experiencia en el aeropuerto de Newark Liberty

  • Los pasajeros disponen de un nuevo sistema de control de seguridad de la TSA más rápido y eficiente
  • Nuevos y variados espacios gastronómicos
  • Lugares para trabajar
  • Tiendas especializadas
  • Espacio para relajarse antes del vuelo
En la moderna terminal, la mayoría de las áreas de embarque y establecimientos ya disponen de asientos y mesas con iPads para que los pasajeros puedan realizar un seguimiento de sus vuelos, entretenerse, cargar sus dispositivos o incluso solicitar comidas en solo unos clicks. Además los socios de MileagePlus pueden utilizar sus millas para pagar en la Terminal C de Newark.

The Mills en Jersey Gardens, es el outlet más grande de Nueva Jersey y está a 10 minutos en bus desde la parada P4 del AirTrain.

Si Nueva York es solo una parada ¡tenemos buenas noticias!

Desde Newark Liberty (EWR), United Airlines, junto con United Express® opera aproximadamente unos 440 vuelos diarios:

  • United opera 351 vuelos diarios a 84 aeropuertos de EE.UU., incluyendo los centros de negocios más importantes en Chicago, Los Ángeles y Houston
  • 72 vuelos diarios directos y sin escalas a 89 destinos internacionales
  • 22 destinos en México, América Latina y el Caribe
  • 6 destinos en Canadá

United Polaris Business Class

Experiencia a Bordo, rediseñada de la A a la Z

La rediseñada clase ejecutiva proporciona una experiencia sin igual tanto para trabajar como para relajarse o dormir.

  • Espacio: Los asientos ergonómicos ofrecen una reclinación totalmente personalizada y opciones de descanso para los pies, lo que permite convertirlo en un asiento cama de casi 2m, o seleccionar una posición intermedia. El amplio espacio de almacenamiento significa que tiene lugar para casi todo: un sector para el portátil o la tableta, un cubículo personal y mucho más.
  • Confort: El diseño del asiento, con fácil acceso directo al pasillo, permite dejar la mesa extendida y así aprovechar al máximo su funcionalidad y flexibilidad. A la iluminación ambiental de la cabina se suma una lámpara personal a la altura del hombro en caso de que necesite más luz.
  • Privacidad: Dentro del espacio  estilo suite, los divisores electrónicos de privacidad y una opción de “no molestar” amplían aún más la intimidad.
  • Relajación: Ropa de cama de lujo exclusivamente creada por Saks Fifth Avenue, que incluye nuevos cubrecamas, mantas, almohadones y almohadas de gel refrescante para cada pasajero. En nuestras rutas más largas, ofrecemos un pijama 100% de algodón de regalo.
  • Servicios: Los servicios mejorados de United Polaris incluyen los productos Cowshed de calidad de spa de Soho House & Co y auriculares de alta calidad que reducen los ruidos y permiten un sueño reparador.
  • Gastronomía inigualable en los vuelos internacionales, con menús de temporada diseñados por reconocidos Chefs, más opciones de bebidas y una dulce selección de postres, todo servido en vajilla de diseño exclusivo.
  • Entretenimiento: Los pasajeros pueden disfrutar del entretenimiento en todo momento en monitor HD de 40,6cm, o ver programas de televisión en su dispositivo personal gracias al suporte integrado para tableta.

 

 

United Polaris Lounges

Además de la nueva experiencia a bordo, los pasajeros internacionales en cabina premium tendrán acceso a nuestras modernas y elegantes Salas United Polaris que ofrecen opciones mejoradas de comidas y bebidas, duchas, salas de descanso, restaurante boutique, etc. Ya disponibles Salas United Polaris en San Francisco, Chicago, Houston y Nueva York.

En los aeropuertos donde no está disponible la Sala United Polaris, los pasajeros tendrán acceso a las ubicaciones United Club y a las Salas de las compañías asociadas.

United Economy Plus

Confortables asientos con, hasta 15 cms más de espacio extra para las piernas.

Los socios del programa de viajero frecuente con estatus MileagePlus Premier® Gold o con nivel superior podrán disfrutar de acceso gratuito.

Podrá adquirir un asiento de Economy Plus en cualquier momento de su compra, cuando esté seleccionando su asiento en united.com, directamente en el mostrador de facturación del aeropuerto o a través de su agente de viajes.

United Economy

Los clientes de United Economy® en vuelos internacionales de larga distancia tienen acceso a un servicio de comidas gratuito con tres platos, incluyendo cerveza, vino y refrescos. Los pasajeros también disfrutan de un servicio antes de la llegada, así como la opción de comprar una variedad de snacks de alta calidad.

Además de confortables asientos diseñados con características ergonómicas, con hasta 78cm de espacio entre asientos, ofrecemos un servicio gratuito de entretenimiento y todos los asientos disponen de un puerto para recarga.

Entretenimiento a bordo

A bordo, United dispone de diversos tipos de entretenimiento para mantenerle ocupado durante el vuelo.

Nos hemos asociado con algunas de las más importantes empresas de entretenimiento para ofrecerle las mejores películas, series, documentales y mucho más, incluyendo contenidos exclusivos que no encontrará en otra aerolínea.

Actualizamos nuestra programación para incluir acceso a las primeras temporadas de series de TV, incluida la primera temporada completa de, al menos, una serie de TV exitosa en todas las aeronaves donde ofrecemos entretenimiento a demanda en el respaldo del asiento o entretenimiento en dispositivos personales. Las primeras temporadas disponibles rotarán regularmente, así que podrá variar su atracón de series a bordo.

Para saber qué opciones de entretenimiento ofrecerá su vuelo, consulte la pestaña de servicios a bordo en la información de estado del vuelo correspondiente a su vuelo, disponible en united.com o en la aplicación de United. Tenga en cuenta que si la aeronave programada para su vuelo cambia, es posible que también cambien los servicios ofrecidos.

MileagePlus - El programa de lealtad más gratificante del mundo

MileagePlus es mucho más que un programa de viajero frecuente. Puede ganar millas con sus actividades diarias y utilizarlas en viajes, experiencias, restaurantes y mucho más. Comience a explorar todas las maneras posibles de sacar el máximo provecho de las millas.

Embarque

United ha cambiado el proceso de embarque en los aeropuertos de todo el mundo. Actualmente, los clientes disponen de más espacio en la puerta, menos tiempo de espera en la fila y mejor información sobre el embarque para su comodidad.

Los clientes de United MileagePlus Premier 1K que antes embarcaban en el grupo uno ahora serán invitados a pre embarque y los clientes de MileagePlus Premier Gold pasarán del grupo dos al grupo uno. En el grupo uno embarcan también los pasajeros de United Polaris Business Class. También estamos expandiendo nuestro grupo de pre embarque para incluir a todos los miembros militares en servicio activo.

Los usuarios de la app de United recibirán un alerta cuando comience el embarque de su vuelo para que sea más fácil saber cuándo llegar a la puerta de embarque.

Premier Access®

Si desea embarcar de los primeros, considere la compra de Premier Access. Además del embarque preferencial, también disfrutará de la comodidad de filas de check-in especiales en el aeropuerto y filas de seguridad exclusivas en determinados aeropuertos.

Los precios, que van desde 15 USD, son por segmentos, están sujetos a cambio y a disponibilidad. Las compras de Premier Access no incluyen manejo preferencial de equipaje.

Información válida en octubre de 2018.