ahora es Rumbo

Menú
Mi Rumbo¿Necesitas ayuda?Para reservar0034 911 365 739Red fija. Coste depende del operador
Clase

Menorca, equilibrio natural

Te animamos a explorar nuestra diversidad de paisajes, a sumergirte en nuestras aguas, a participar de nuestras costumbres y tradiciones, a saborear nuestra gastronomía… ¡atrévete a experimentar un sinfín de nuevas sensaciones en este enclave privilegiado en medio del Mediterráneo y comparte tu experiencia con todos! Menorca es un remanso de paz, 702 kilómetros cuadrados de belleza para explorar y disfrutar.

En tu visita conocerás nuestro extraordinario patrimonio natural, histórico y paisajístico que, junto con el interés de nuestras gentes por conservarlo, nos ha valido la distinción de la UNESCO como Reserva de Biosfera, premiando nuestra capacidad de desarrollo y crecimiento de una manera sostenible con el ecosistema. En el año 2018 se cumplen 25 años de este reconocimiento.

Más información >

Menorca Natural

¿Todavía crees que Menorca solo ofrece playas de arena blanca donde tomar el sol y aguas cristalinas donde bañarte? No te engañes, Menorca es mucho más. Nuestra isla dispone de un entorno privilegiado ideal donde practicar turismo activo. La riqueza de nuestros parajes naturales, nuestro patrimonio histórico y cultural, y nuestra gastronomía hacen posible gran variedad de opciones para descubrir Menorca de una forma activa y aventurera.

Más información >

Menorca Cultural

Las diferentes rutas culturales de Menorca ofrecen a los visitantes la posibilidad de descubrir la historia de la Isla y el legado de las diferentes culturas que han pasado por ella a través de una larga colección de monumentos, edificaciones y museos. Desde la prehistoria hasta la dominación británica pasando por la influencia romana y la musulmana.

Más información >

Menorca Mediterránea

Menorca es uno de los paraísos del Mediterráneo occidental, una perla bañada por un mar apacible y protegida por un clima amable. Una banda cromática infinita permite ver como se confunden el azul de su cielo con el turquesa de sus aguas, el verde oscuro de sus bosques, el marrón de sus rocas y el blanco de sus playas. Todo este paisaje acoge con alegría a los viajeros y se adapta a sus necesidades.

Más información >

Rutas Gastronómicas

Menorca cuenta con una tradición gastronómica que se ha transmitido de forma oral de generación en generación, fiel a su origen y que resume la esencia de la gente de esta tierra: sencilla, con un carácter apacible, y que sabe disfrutar de la vida y de los frutos que su isla ofrece.

Más información >

Menorca Slow

Menorca tiene un tempo especial, propio. Menorca vive a otro ritmo. Un ritmo lento, tranquilo, que se acopla al entorno, que se adapta a su paisaje. Menorca es un destino Slow desde siempre, antes incluso de que se acuñara esta expresión. Es toda una declaración, una filosofía propia, un estilo de vida. El carácter isleño se ha forjado con este ritmo, con un way of life propio que ahora ofrece al visitante.

Más información >

Made in Menorca

La tradición artesana de Menorca goza de un estado de salud envidiable. Son numerosos los oficios antiguos que han llegado hasta nuestros días y que se han convertido en garantes de lo auténtico. De los productos "made in Menorca" el más popular es, sin duda alguna, la abarca. Con una trayectoria igualmente ascendente, las joyas se erigen como otro de los referentes de la artesanía menorquina.

Más información >