ahora es Rumbo

Menú
Mi Rumbo¿Necesitas ayuda?Para reservar0034 911 365 739Red fija. Coste depende del operador

Gran Canaria, un placer para los sentidos

Clase

Una de las mayores virtudes de Gran Canaria es su extraordinaria capacidad de parecer mil lugares en un instante. Las continuas apelaciones a su heterogeneidad no son arbitrarias. Existen poderosas razones para acreditar su diversidad como el mejor aval de un destino turístico de primer orden.
Esa variedad ha emergido a lo largo de los años merced a la fusión de un entorno medioambiental privilegiado, unas condiciones climatológicas únicas en el planeta y una extensa oferta cultural y de ocio capaz de satisfacer las necesidades de los viajeros más exigentes.

Más información.

Diez razones para un amor a primera vista

Gran Canaria es un lugar cautivador. Un pequeño edén en medio del océano Atlántico que enamora a sus visitantes. En este decálogo te contamos los motivos por los que estás a punto de sufrir un flechazo

Más información.

La isla infinita

Estás a punto de embarcarte en un viaje a un 'continente' que, en este caso, cabe dentro de los límites de una isla atlántica. Imagina vivir en un mismo día lo que se siente al atravesar los mágicos bosques de laurisilva recubiertos de musgo y misterio, al caminar por pinares situados a más de mil quinientos metros de altura y contemplar las nubes bajo tus pies y al sumergirte cualquier día del año en las aguas cristalinas que acarician un litoral de sinuosas dunas.

Más información.

La mejor escapada de tu vida

Gran Canaria es un destino cercano al que se puede acceder a pocas horas de avión desde cualquier punto de Europa. Cuatro días en la Isla dan para todo tipo de planes que harán olvidar la rutina. A continuación, recopilamos algunos consejos prácticos para aprovechar al máximo su estancia en la Isla.

Más información.

Viaje a la Gran Canaria más íntima

Una mañana de agosto de 2014, Stephen Curry, uno de los mejores jugadores de baloncesto del mundo, se asomó a la ventana del hotel en el que se hospedaba en el sur de la Isla junto a la selección estadounidense y escribió un mensaje para la posteridad en sus redes sociales. “Gran Canaria, creación de Dios”, dejó dicho el deportista mientras disfrutaba absorto de las bondades del paisaje.

Más información.

La Isla donde los niños sólo tienen prohibido aburrirse

Un viaje es siempre una experiencia para el recuerdo. Un corto espacio de tiempo cuyo valor se multiplica cuando se lleva a cabo en compañía de la familia. Gran Canaria es un destino ideal para disfrutar junto a sus hijos ya que reúne las condiciones necesarias para garantizar su bienestar.

Más información.

El gran bufet del Atlántico

Gran Canaria alberga un acervo gastronómico que ha florecido durante siglos en lugares casi imperceptibles para el visitante. En cada pueblo, detrás de cada abrupta montaña, se esconde un secreto culinario que invita a recorrer la Isla en busca de sabores y aromas inolvidables.

Más información.

Gran Canaria: la isla del carnaval perenne

El carnaval es una de las expresiones culturales más conocidas de Gran Canaria. Un tiempo de alegría y fogosidad que se extiende por cada rincón de la Isla cuando medio mundo se ocupa de combatir el invierno. No ha lugar a la inhibición. Es el momento de salir a la calle y exprimir la vida con la complicidad de un clima que permite celebrar eventos al aire libre desafiando la lógica del calendario.

Más información.

Gran Canaria respira aire de fiesta

Gran Canaria reúne todos los elementos indispensables para satisfacer la demanda de aquellos visitantes que deseen disfrutar de su estancia rodeados de una extensa oferta de ocio. La Isla se saborea con intensidad gracias un calendario de acontecimientos y festejos que complementa durante todo el año la animada vida de sus bares, discotecas y terrazas.

Más información.