ahora es Rumbo

Menú
Mi Rumbo¿Necesitas ayuda?
Para reservar0034 911 365 739Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Clase

Tarifas especiales con Etihad

Ojito cuidao a los precios que Etihad Airways ofrece en una selección de destinos de Asia y Pacífico. Yo que tú no lo dejaba pasar... Elige el vuelo en esta página y obten el mejor precio. No le des muchas vueltas, porque esta oferta estará disponible solo hasta el próximo 23 de Septiembre de 2018.

Sobre Etihad: Etihad Airways ofrece vuelos diarios a Abu Dhabi y a más de 100 destinos. Puedes elegir volar en Clase First, Clase Business o en Clase Economy y disfrutar de la flota más moderna, los sistemas de entretenimiento más novedosos y los mejores restaurantes a bordo.

A partir del 21 de Noviembre de 2018 Etihad dispondrá de un nuevo servicio adicional desde España uniendo las ciudades de Barcelona y Abu Dhabi. Esta ruta comenzará con una frecuencia de 5 vuelos semanales operado por un A330-200 de dos cabinas

* Tarifas válidas para salidas del 3 de Septiembre de 2018 al 30 de Junio de 2019.

Clase Economy

Clase Business

Imagine un lugar donde pueda relajarse cómodamente, disfrutar del mejor entretenimiento a bordo, degustar una cocina internacional selecta y experimentar la cálida hospitalidad árabe. Bienvenido a la Clase Economy de Etihad Airways. Como huésped en nuestra clase Economy puede disfrutar de:

  • Reposacabezas únicos (A380/787), almohadas de cuello y suaves mantas de lana para un descanso más confortable
  • Gran reclinación de asiento con suficiente espacio para las piernas y mayor confort
  • Servicio de niñera a bordo ofreciéndole ayuda con los más pequeños en los vuelos de larga distancia
  • Una amplia gama de puertos de conexión en su asiento, incluyendo fuente de alimentación para su portátil y USB
  • Conectividad móvil y Wi-Fi a bordo, en determinados vuelos, para poder mantenerse en contacto con familiares y amigos
  • Entretenimiento a bordo con ciento de horas de los últimos éxitos cinematográficos, programas de televisión, música y juegos en una pantalla táctil de 11 pulgadas

La Clase Business de Etihad se destaca por encima de las demás. Una manera de viajar por negocios o de placer lujosa y confortable. Como huésped en nuestra Clase Business puede disfrutar de:

  • Cama totalmente abatible con acceso directo al pasillo
  • Confortables asientos con función de masaje, reposapiés y reposacabezas ajustables y en nuestros A380/787 Dreamliner, asientos firmes ajustables.
  • Cenas adaptadas a sus horarios
  • Salas Premium con servicio de 5 estrellas, Wi-Fi y la oportunidad de ducharse, afeitarse o disfrutar de un tratamiento  spa en el Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi