ahora es Rumbo

Menú
Mi Rumbo¿Necesitas ayuda?
Para reservar0034 911 365 739Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Clase

Tarifas especiales con Etihad

Ojito cuidao a los precios que Etihad Airways ofrece en una selección de destinos de Asia y Pacífico. Yo que tú no lo dejaba pasar... Elige el vuelo en esta página y obten el mejor precio. Tarifas especiales solo hasta el 30 de Noviembre. Tarifas especiales para vuelos comprendidos de hoy al 30 de Junio de 2019.

Sobre Etihad: Etihad Airways ofrece vuelos diarios a Abu Dhabi y a más de 100 destinos. Puedes elegir volar en Clase First, Clase Business o en Clase Economy y disfrutar de la flota más moderna, los sistemas de entretenimiento más novedosos y los mejores restaurantes a bordo.

A partir del 28 de Noviembre de 2018 Etihad dispondrá de un nuevo servicio adicional desde España uniendo las ciudades de Barcelona y Abu Dhabi. Esta ruta comenzará con una frecuencia de 5 vuelos semanales operado por un A330-200 de dos cabinas.

* Tarifas válidas para salidas del 3 de Septiembre de 2018 al 30 de Junio de 2019.

Ferrari World Abu Dhabi

Yas Waterworld Abu Dhabi

El primer parque temático dedicado a Ferrari del mundo.

Imaginación, curiosidad, aventura, emoción, diversión... estos son los ingredientes que componen un día en Ferrari World Abu Dhabi. Y con 37 espectaculares atracciones para todos los públicos, tu pasión está más cerca de lo que piensas. ¿Dónde vivirás la tuya? Tanto si te apasiona sentir la fuerza de gravedad de sus exclusivas montañas rusas, como si quieres competir en familia en una carrera de go-karts o poner a prueba tus dotes de piloto en un simulador de última generación, Ferrari ofrece un sinfín de diversión para todos.

El enorme parque acuático Yas Waterworld Abu Dhabi es el mejor de toda la región y cuenta con más de 40 atracciones, piscinas y toboganes.

Prepárate para saltar, nadar, jugar, deslizarte, caer en picado y sumergirte en todo un paraíso de diversión: ¡Yas Waterworld!

Warner Bros. World™ Abu Dhabi    

Presentamos Warner Bros. World™ Abu Dhabi, el primer parque temático cubierto dedicado al universo Warner Bros. En cuanto atravieses el icónico escudo de Warner Bros., te sentirás transportado al mundo de tus personajes favoritos, un lugar donde podrás disfrutar de una experiencia inmersiva nunca vista.

La emoción arranca en la Warner Bros. Plaza, tu puerta de entrada a nuestras exclusivas zonas temáticas que incluyen el mundo prehistórico de Bedrock, Dynamite Gulch, Cartoon Junction, Gotham City y Metropolis. ¿Tienes ganas de acción y aventura o prefieres algo más divertido? Disfruta de 29 atracciones superemocionantes, experiencias interactivas para toda la familia y espectáculos en vivo que sin duda se quedarán grabados en tu memoria.  

 

Clase Economy

Clase Business

Imagine un lugar donde pueda relajarse cómodamente, disfrutar del mejor entretenimiento a bordo, degustar una cocina internacional selecta y experimentar la cálida hospitalidad árabe. Bienvenido a la Clase Economy de Etihad Airways. Como huésped en nuestra clase Economy puede disfrutar de:

  • Reposacabezas únicos (A380/787), almohadas de cuello y suaves mantas de lana para un descanso más confortable
  • Gran reclinación de asiento con suficiente espacio para las piernas y mayor confort
  • Servicio de niñera a bordo ofreciéndole ayuda con los más pequeños en los vuelos de larga distancia
  • Una amplia gama de puertos de conexión en su asiento, incluyendo fuente de alimentación para su portátil y USB
  • Conectividad móvil y Wi-Fi a bordo, en determinados vuelos, para poder mantenerse en contacto con familiares y amigos
  • Entretenimiento a bordo con ciento de horas de los últimos éxitos cinematográficos, programas de televisión, música y juegos en una pantalla táctil de 11 pulgadas

La Clase Business de Etihad se destaca por encima de las demás. Una manera de viajar por negocios o de placer lujosa y confortable. Como huésped en nuestra Clase Business puede disfrutar de:

  • Cama totalmente abatible con acceso directo al pasillo
  • Confortables asientos con función de masaje, reposapiés y reposacabezas ajustables y en nuestros A380/787 Dreamliner, asientos firmes ajustables.
  • Cenas adaptadas a sus horarios
  • Salas Premium con servicio de 5 estrellas, Wi-Fi y la oportunidad de ducharse, afeitarse o disfrutar de un tratamiento  spa en el Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi