Asiana Airlines continua reforzando su apuesta con España con sus 4 vuelos semanales a Seúl sin escalas

Asiana Airlines ofrece cuatro vuelos semanales los martes, jueves, sábados y domigos desde Barcelona reforzando así la red de larga distancia mediante un amplio abanico de conexiones.

Mientras que Barcelona ha sido uno de los puntos de conexión de Europa de Asiana desde 2014, la ciudad es ahora la séptima parada de Asiana en Europa después de Frankfurt, Estambul, Londres, París, Roma y Venecia.

Para su ruta a Seúl, Asiana Airlines utiliza el avión B777-200, con 300 asientos, incluyendo su buque insignia, su expléndida clase business  con 22 asientos reclinables de 180 grados. Business Smartium ofrece una experiencia Premium en vuelo. 

Asiana Airlines

Fundada en 1988, es miembro de Star Alliance y una de las dos aerolíneas más importantes de Corea. Con sede en Seúl, la aerolínea opera 77 rutas internacionales de pasajeros a 64 destinos en 22 países, 11 rutas nacionales de pasajeros y 22 rutas de carga a 25 ciudades en 11 países. Asiana Airlines ha sido galardonada con '5 estrellas' por Skytrax durante 12 años consecutivos desde 2007

Acerca de Star Alliance:

La red Star Alliance se estableció en 1997 como la primera alianza de aerolíneas verdaderamente global que ofrece alcance, reconocimiento y servicio sin interrupciones para el viajero internacional. Su aceptación por parte del mercado ha sido reconocida por numerosos premios, incluidos el Premio de Liderazgo en el Mercado Mundial de Air Transport y la Mejor Alianza de Aerolíneas tanto por la revista Business Traveler como por Skytrax.

 

OBTENGA MILLAS O PUNTOS
Cuanto más vuela en la red de Star Alliance, más rápido consigue suficientes millas o puntos para canjear por un boleto de premio o para subir de categoría.

CANJEE SUS MILLAS O PUNTOS
Puede canjear sus millas por un boleto de premio para cualquier aerolínea miembro (sujeto a disponibilidad).

BENEFICIOS Y PRIVILEGIOS
Puede conseguir millas de estatus en todos los programas de viajero frecuente de las aerolíneas miembro de Star Alliance con tan solo una tarjeta de viajero frecuente y obtener un estatus Star Alliance Silver o subir al estatus Gold.

DESTINOS Y CONECTIVIDAD

Asiana Airlines ofrece una gran cantidad de conexiones al resto de Asia. Desde Seúl abrimos las puertas al continente asiático con una gran de red de conexiones para distintos puntos de Asia. De esta manera ampliamos nuestros destinos a diferentes rincones de Japón, China y el Sudeste Asiático además de Oceanía, afianzándonos como una aerolínea de referencia entre Europa y Asia. Toda nuestra gama de ofertas está dirigida a proporcionar el mejor servicio tanto a nivel turístico como a nivel de business.

Además, gracias a nuestro acuerdo con Vueling conectamos a todos nuestros pasajeros del territorio español con nuestras destinaciones intercontinentales.

Nuestro SPA Agreement ( THROUGH TICKETING) con Vueling proporciona a nuestros clientes la comodidad de poder viajar desde todos los rincones de España sin tener que preocuparse por su equipaje hasta el destino final.

Business Class

Nuestra busiess class cuenta con 22 asientos. Con sus asientos reclinables de 180 grados. Disfrute de la mejor variedad de comida coreana y platos occidentales.

Economy

La clase Economy de Asiana te proporciona un vuelo más agradable. Disfrute de la hospitalidad coreana, un generoso espacio de 18.1” de amplitud en los asientos con audio y video, proporcionando lo último en cine y entretenimiento y disfruta de los mejores sabores de la comida coreana ( [Yeongyang Ssambap] Winner of the "Mercury Award" from the ITCA (International Travel Catering Association)

¡Déjate inspirar!

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en