Descubre el mundo con Air France - KLM

Aprovecha esta oferta para volar con Air France - KLM a Lima, Toronto, Johannesburgo, Pekín.... al mejor precio con descuentos exclusivos que solo están vigentes desde el 1 hasta el 31 de octubre. Las plazas son limitadas así que reserva antes de que ¡vuelen!

Air France te ofrece cientos de destinos de medio y largo recorrido en todo el mundo, con vuelos desde aeropuertos principales como Madrid y Barcelona pero también desde Bilbao, Valencia, Málaga y operando a través de su “hub” principal en París - Charles de Gaulle; Air France será tu aerolínea de referencia, ofreciéndote un producto y un servicio a bordo inigualables.

Confort Garantizado en cada viaje
Air France lo ha previsto todo para que tus viajes rimen con tranquilidad.

A bordo, te propondremos un cojín y una manta polar para que descanses cómoda y agradablemente. Asimismo, te ofreceremos una máscara para dormir y una toallita refrescante.

Un programa de entretenimiento muy completo
Para disfrutar plenamente de nuestra programación, renovada todos los meses, el asiento está equipado con pantalla individual. Películas, juegos y música te permitirán entretenerte o relajarte a bordo y durante todo el viaje.

También ponemos a tu disposición cascos auriculares, equipados con diadema ajustable, que se adaptan a todas las morfologías, incluyendo la de los niños.

Premium Economy

¡Déjate seducir por la clase Premium Economy! Totalmente diseñada para su bienestar, la clase Premium Economy está disponible en nuestros vuelos intercontinentales. Su elegante diseño te ofrece una sensación de relajación y espacio, ideal para trabajar o descansar. La cabina respeta tu tranquilidad, ya que está separada por tabiques del resto del avión y consta de un número limitado de asientos.

El asiento, amplio y relajante, te ofrece un 40% de espacio adicional respecto a la clase Economy y numerosos compartimientos para guardar efectos personales. Además, se reclina dentro de su estructura fija, preservando así la comodidad y la privacidad de cada pasajero. Y para ofrecerte un mayor bienestar, el reposacabezas, reposapiés y reposapiernas se ajustan según tus deseos.

 

Para que puedas trabajar o entretenerte durante el vuelo con total autonomía, el asiento integra igualmente múltiples funcionalidades:

  • Una amplia pantalla de vídeo interactiva, disponible desde su instalación a bordo.
  • Cascos auriculares reductores de ruido.
  • Lámpara de lectura individual orientable.
  • Una toma eléctrica y un puerto USB.

 

En el aeropuerto:

  • En los aeropuertos de todo el mundo, dispondrás de mostradores de check-in prioritarios.
  • También tienes la posibilidad de realizar el check-in (si viajas con o sin equipaje) y de elegir tu asiento:
  • En los terminales interactivos del aeropuerto.
  • En internet, en el sitio web de Air France.
  • Con tu teléfono móvil, en la aplicación Air France o el sitio móvil.

 

Equipaje:
En bodega, puedes transportar gratuitamente 2 piezas de equipaje de 23 kg máximo cada una. Si eres afiliado Flying Blue (Silver, Gold o Platinum) o SkyTeam Elite/Elite Plus, tienes derecho a una pieza de equipaje adicional gratuita de 23 kg máximo.

En cabina, puedes transportar 2 piezas de equipaje y un accesorio, de un peso total máximo de 18 kg.

Business

Los asientos de la clase Business se han diseñado para garantizar una óptima comodidad.

En sólo unos segundos, el asiento se transforma en una cama espaciosa de hasta 2 m de longitud. El mando del asiento te permitirá encontrar fácilmente la posición ideal para descansar.

El asiento se adapta perfectamente a la forma del cuerpo para garantizar un descanso de calidad. Su estructura envolvente preserva tu espacio personal y garantiza privacidad durante todo el viaje.

Para facilitar el acceso a los pasajeros con movilidad reducida, el asiento de la clase Business está equipado con un reposabrazos abatible.

El asiento Business: un nido acogedor
Curvas delicadas, estructura capitoné, reposapiés, reposabrazos tapizados de piel, pespuntes en los contornos del reposacabezas, acabados metálicos... Déjate seducir por nuestros asientos Business, con su diseño contemporáneo y su discreta elegancia. Cada detalle se ha pensado para garantizar bienestar, comodidad y privacidad a cada instante.

Compañero de viaje perfecto, el asiento se adapta a todos tus deseos. ¿Trabajar? ¿descansar? ¿dormir? Ajusta intuitivamente el asiento en la posición que desees.

 

El nuevo asiento Business ilustra nuestra visión del viaje:

  • Cama en posición perfectamente horizontal.
  • Acceso directo al pasillo para todos los pasajeros.
  • Un espacio completo (despacho, mesa de restaurante, cama), protegido de las miradas.

¡Déjate inspirar!

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en