Ofertas para el Puente de Mayo 2019

Este año 2019 celebra el Puente de Mayo como te mereces. La idea es aprovechar la Fiesta del Trabajo, que se celebra el día 1 de mayo, para planear unas minivacaciones primaverales que se extiendan desde el 27 o 28 de abril hasta el 1 o el 5 de mayo. Aprovecha las ofertas para el Puente de Mayo de Rumbo.es y ¡disfruta de unos días de relax excepcionales!

El 1º de mayo es el día de los trabajadores y la mejor forma de celebrarlo es yéndote de vacaciones para olvidar el trabajo, el ordenador y al jefe. 4 días de relax (5 si tienes suerte de vivir en Madrid) para hacer lo que más te gusta. Encuentra las mejores ofertas de viajes para el Puente de mayo. ¡La primavera te espera!

Vuelo + Hotel: Sol y Playa

Vuelo + Hotel: es el momento de una escapada

Vuela lejos del estrés

Elige tu destino favorito para el Puente de Mayo

Si deseas adelantar los días de playa y sol, apuesta por conseguir ofertas de viajes a Tenerife o a Mallorca, por ejemplo. También es un plan estupendo visitar ciudades como Londres o París, o atrapar las ofertas de tren + hotel y disfrutar de destinos nacionales espectaculares, como Madrid y Valencia.

En Rumbo.es tienes la oportunidad de conseguir ofertas de escapadas perfectas para disfrutar del festivo del inicio de mayo. Encuentra paquetes de vuelo + hotel fantásticos para sumergirte en la atmósfera de Roma, y ofertas de tren + hotel a Santander, Barcelona, Bilbao o Málaga, entre otros destinos. Consulta las ofertas en vuelos de Rumbo.es, porque puedes llegar a disfrutar, inclusive, de un viaje a Nueva York o a Tokio, para vivir el próximo festivo de mayo de un modo completamente diferente.

¡Déjate inspirar!

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en