Menú
Mi Rumbo ¿Necesitas ayuda?
Para reservar 0034 911 365 739 Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad

Ofertas para el Puente de Diciembre 2019

¿Puente 'a lo loco'? 9 días de vacaciones que te sabrán a gloria cogiéndote 4 días

¿Vas a perderte el puente más largo del año? Ya que se nos viene el invierno encima, que nos pille preparados. Así que saca a tu rumbero puentero a pasear que en este puente se va a lucir: cinco días para darle tregua al sofá y la mantita y ponerse en modo me piro a la de ya! que de apoltronarte ya tendrás tiempo. Mueve tu cucu y reserva ahora para pillar las mejores ofertas. No dirás que no hemos avisado…

Vuelo + Hotel: escapadas urbanas

Vuelo + Hotel: Sol y playa

Vuelos para tu puentazo de diciembre

Escapadas Puente de diciembre

Para una escapada urbana, Praga te espera, disfruta de los mercadillos de navidad con todo el encanto de la época,recorre sus calles y déjate sorprender.

Y si te apetece más una ciudad llena de auténtico ambiente navideño, Londres es lo que necesitas. La capital inglesa te espera con museos, con un encanto único que no te puedes perder.

Si buscas una escapada un poco más local, ¿Qué tal Málaga? Disfruta del puente de diciembre en el sur, disfruta de un paseo por la Malagueta, visita la hermosa Catedral, conocida como “La Manquita” y descubre el pueblo natal de Picasso.

Barcelona es una excelente opción para visitar durante el puente, descubre las joyas arquitectónicas de Gaudí y recorre el Paseo de Gracia para iniciar la búsqueda de regalos navideños.

Sol y Playa

Si quieres escapar del frío descubre nuestras ofertas de vuelo más hotel en las mejores costas españolas: Lanzarote, y las Islas Canarias te esperan, disfruta del sol y la arena ¡Siempre una buena elección!

Si lo que quieres es un destino más exótico, descubre nuestras ofertas de viajes al caribe donde podrás encontrar hoteles todo incluido donde toda la familia podrá disfrutar y divertirse.