ahora es Rumbo

Menú
Mi Rumbo¿Necesitas ayuda?
Para reservar0034 911 365 739Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad

Hoteles con mucha diversión

¡Rumbero disfrutón al aguaaaaa!

¿Planeando las vacaciones con la family al solete? Pues si este verano quieres triunfar, te proponemos un planazo que hará que tus peques se lo pasen bomba y los papis más, viéndoles disfrutar a lo grande.
En Rumbo nos hemos puesto en modo rastreator hasta conseguir una selección de hoteles con los parques acuáticos más guays del mundo mundial. Espectaculares toboganes, impresionantes montañas rusas, y emocionantes atracciones acuáticas para toda familia. ¡Una pasada!

Turquía

Turquía mola mucho siempre, pero en verano y en la playa, aún más. Disfruta de unos hoteles chulísimos en los complejos de Antalya, Bodrum y Dalaman. Y los tres con parques acuáticos superdivertidos.

 

Egipto

El complejo del Mar Rojo de Hurghada es uno de los mejores lugares del mundo para el buceo y un chute de buen rollo para unas vacaciones especiales en Egipto con unos hotelacos pa quitar el sentío.

 

Túnez

Túnez es un destinazo para una estancia en uno de estos hoteles con parques acuáticos que te proponemos. Ya puede cascar el solete lo que quiera que tú vas disfrutar de la forma más divertida de refrescarte, por ejemplo en Hammamet.

 

Florida

El paraíso de los parques temáticos es Florida. Pero además para pasar unas vacaciones de lo más fresquitas en remojo, echa un vistazo a la playa Blizzard de Walt Disney World Resort o el SeaWorld's Aquatica park  y para los más peques, el parque LEGOLAND Florida Water. Ouh yeah!

 

El Algarve

Un clásico para muchas generaciones: el Algarve está llenito de parques acuáticos, como el Aquashow Park, que tiene su propio hotel de 4 estrellas. Muito bom!

 

Mallorca

En Mallorca encontrarás mogollón de parques chulos. Anímate a conocer el más grande de la isla, Katmandú park, alójate en uno de los hoteles de su complejo y prepárate a liberar adrenalina por un tubo.

 

Grecia

Las islas griegas son lo más para unas vacaciones de playa y en muchas de ellas encontrarás hoteles con parque acuático para pasártelo pipa, ligar bonce y conocer destinos la mar de guapos.

 

Costas españolas

La costa mediterránea está plagadita de parques acuáticos para que puedas escoger: para los más atrevidos que buscan experimentar sensaciones fuertes y para las familias que van con peques que no quieren demasiados sobresaltos.

 

Dubai

En Dubai todo es más grande y mejor y sus parques acuáticos no iban a ser menos. Apúntate a unas vacaciones en uno de ellos y podrás disfrutar de sus hoteles delux, arquitectura de vanguardia y chapuzones muy fashion.

 

Méjico

Si además de playa y parque acuático te mola lo del entorno paradisiaco y rodearte de vegetación exhuberante, no lo pienses más, píllate un hotel en Méjico y ya lo petas.