Buscar

We're Good to Go

Estamos deseando volver a verte, y queremos asegurarnos de que disfrutes de una experiencia completemente segura en tu próxima visita al lastminute.com London Eye.

De acuerdo con las recientes directrices marcadas por el gobierno del Reino Unido, se han tomado numerosas medidas para garantizar la seguridad y el bienestar de todos: reducción de aforo, medidas de distanciamiento social, pre-reserva online, pagos sin efectivo y protocolos de limpieza mejorados. Pedimos a todos los que visiten lastminute.com London Eye que mantengan la distancia social, respeten las medidas sanitarias y de higiene establecidas y pospongan su visita en caso de mostrar síntomas del Covid-19.

lastminute.com London eye ha recibido el sello "We're Good to Go" de VisitEngland con el que se reconoce que se cumplen todas las medidas anti-Covid-19 establecidas por el gobierno y las autoridades sanitarias y que se ha implementado el protocolo de seguridad con el fin de asegurarnos de que disfrutas de una visita segura.

Sobre London Eye

Horario de apertura (habitual, aunque puede sufrir variaciones dependiendo de la temporada): lunes – viernes: de 11:00 h a 18:00 h. Sábados y domingos: de 10:00 h a 20:30 h.
Duración: 30 minutos, aprox.
Horarios de la atracción: cada 15 minutos durante el horario de apertura.

¿Quieres saber más sobre lastminute.com London Eye? Consulta nuestras Preguntas frecuentes

¿Dónde está lastminute.com London Eye?

lastminute.com London Eye se encuentra en el Southbank, junto al río Támesis y al lado del antiguo County Hall, que actualmente alberga algunas de las atracciones más populares de Londres, como el Acuario de Londres SEA LIFE y el London Dungeon. La dirección de lastminute.com London Eye es Riverside Building, County Hall, Westminster Bridge Road, London, SE1 7PB.

¿Cómo se llega a lastminute.com London Eye?

Hay muchas opciones de transporte público para llegar a lastminute.com London Eye. Las estaciones de tren más cercanas son Waterloo y Waterloo East. Las estaciones de metro de Westminster, Lambeth North y Embankment también se encuentran a una distancia razonable a pie. Las paradas de autobús más cercanas son County Hall, St Thomas’ Hospital y Waterloo. Además, en el muelle de London Eye tienen parada numerosos barcos fluviales y ferris, incluido el crucero fluvial de lastminute.com London Eye (entradas disponibles por separado).

¿Cuándo abre lastminute.com London Eye?

lastminute.com London Eye abre todo el año excepto el día de Navidad y durante el periodo de mantenimiento de las instalaciones, que suele tener lugar durante un par de semana en enero. Los horarios dependen de la temporada. En invierno, el horario generalmente es: - Lunes – viernes: de 11:00 h a 18:00 h; sábados y domingos: de 10:00 h a 20:30 h. En verano el horario suele ser más amplio: - Lunes – viernes: de 10:00 h a 20:30 h; sábados y domingos: de 10:00 h a 21:00 h. En cualquier caso, encontrarás toda la información detallada sobre los horarios cuando compres tus entradas.

¿Los niños también pagan por montar en lastminute.com London Eye?

Los niños menores de 3 años montan gratis, aunque es necesario sacar sus propios tickets de visita cuando reserves el horario. Existen entradas con precio reducido para niños de 3 y 15 años.

¿Cuánto dura el viaje en la noria de lastminute.com London Eye?

La vuelta completa de la noria dura 30 minutos. Sin embargo, te recomendamos que llegues con suficiente antelación para que también puedas disfrutar del cine 4D, incluido en tu entrada. Una vez hayas reservado el horario, te aconsejamos que te pongas en la fila que te corresponda unos 30 minutos antes.

¿Qué se ve desde lastminute.com London Eye?

En un día despejado las vistas alcanzan casi 40 km desde lo más alto de la noria: todo Londres y hasta Windsor. Puedes ver la Abadía de Westminster, la Catedral de San Pablo, el Palacio de Buckingham o la Torre de Londres entre otros muchos sitios. No es de extrañar que sea la atracción de pago más popular de Gran Bretaña: das una vuelta en la noria y ves todo Londres.

¿Es lastminute.com London Eye accesible?

lastminute.com London Eye es accesible para todos. No obstante, si viajas con una silla de ruedas tendrás que sacar una entrada concreta en las taquillas. Te aconsejamos que reserves este tipo de entradas con antelación ya que la capacidad es limitada. Estas entradas también incluyen, bajo petición, entrada gratis para un acompañante. Para más información, consulta la página oficial de lastminute.com London Eye.

¿Qué instalaciones tiene lastminute.com London Eye?

lastminute.com London Eye consta de la noria de 135 metros de alto y de un cine 4D; además, dispone de aseos e instalaciones para cambio de pañales y wifi tanto en el vestíbulo como en las 32 cabinas de la noria. En la tienda de regalos se puede adquirir comida y bebida.

¿Tienes más preguntas?

Para más información sobre nuestros paquetes de vuelo + hotel lastminute.com London Eye, consulta nuestra sección ¿Necesitas ayuda? 

También encontrarás información muy útil en la página oficial de lastminute.com London Eye