Buscar

¡Bienvenidos a Disneyland® Paris!

¿Listo para una celebración memorable e irrepetible? A partir del 6 de marzo de 2022, sueña a lo grande, ríete a carcajadas y luce la más amplia de tus sonrisas mientras disfrutas de un mundo de fantasía espectacular e inigualable. ¡Disneyland Paris como nunca lo habías visto!

Adéntrate en este maravilloso destino para toda la familia: descubre mucho más que un Parque temático. Podrás respirar la magia de Disney® en el Parque Disneyland® , Parque Walt Disney Studios ®, Disney Village ®  y nuestros Hoteles temáticos. Además, encontrarás más de 50 atracciones para vivir experiencias mágicas y emocionantes aventuras para los pequeños y los no tan pequeños. Conoce a tus Personajes Disney favoritos y, por si fuera poco, deléitate con nuestra gran variedad gastronómica en más de 50 restaurantes. ¡Lo hemos preparado todo para que sean las vacaciones familiares perfectas!

Pasa cada segundo inmerso en la magia de Disney®, aljándote en un Hotel Disney® y descubre las ventajas :

  • Cuando te alojas en un Hotel Disney® - Tendrás acceso ilimitado tanto al Parque Disneyland como al Parque Walt Disney Studios todos los días de tu visita.
  • Hoteles temáticos - Cada Hotel Disney te sumerge en una emblemática historia. Mundos maravillosos para todos los gustos, todas las edades y todos los presupuestos.
  • Acceso a los dos Parques - Disfruta de los Parques de la mañana a la noche todos los días de tu estancia.
  • Extra Magic Time - Entra en los Parques antes de que abran y saluda a los Personajes Disney en el hotel. 
  • Más diversión -  Date un chapuzón en las piscinas o realiza actividades increíbles en Hoteles Disney® seleccionados. 
  • Servicios más exclusivos -  Fácil aparcamiento. 
  • MagicPass - La llave para una estancia verdaderamente mágica.
  • Disfruta de  Selfie Spots en tu hotel.
  • Las puertas del Parque sólo se encuentran a 32 km de París, aproximadamente a una hora desde los aeropuertos de París con los servicios de traslado en autobús y a dos minutos a pie de la estación de tren Marne-la-Vallée/Chessy para el Eurostar.

Haz realidad tus sueños en Disneyland Paris

Con tu familia o con amigos ¡es hora de hacer realidad tus sueños! Déjate llevar al emblemático mundo de tus historias Disney favoritas y sumérgete en la magia de Disneyland® Paris.

La Navidad Encantada Disney 2022

Del 12 de noviembre al 8 de enero es cuando la Magia brilla más que nunca.

¡Llega la Navidad! Reúne a los tuyos y venid a disfrutar con toda la magia de la Navidad Encantada Disney en Disneyland Paris. Y como además es nuestro 30º Aniversario, todo brilla más que nunca. El 30º Aniversario es un regalo memorable que nos trae el esperado retorno del adorado espectáculo nocturno Disney Dreams! of Christmas.

Ven a formar parte del Universo MARVEL

¡Llamando a todos los superhéroes! Reserva ahora y prepárate para descubrir Marvel Avengers Campus, una nueva tierra épica en el Parque Walt Disney Studios, donde te unirás a los Vengadores en las misiones MARVEL más poderosas.

Saber más >

Parques Disney®

Hoteles Disney®

Ventajas de los clientes

Disneylicioso

Parques Disney®

Parque Disneyland®

Parque Disneyland®

Déjate llevar a un mundo que inspira la imaginación, donde se respira magia y encanto durante todo el año. Un mundo de cuento de hadas dominado por el Castillo de la Bella Durmiente, donde las atracciones, espectáculos, cabalgatas y restaurantes te harán sumergirte en la entrañable magia Disney. Sube a bordo de un tren descontrolado o iza las velas para vivir una divertida aventura de piratas, encuentros que merecen una foto: Selfie spots con los Personajes, temporadas especiales para disfrutar durante todo el año, tiendas con productos mágicos, etc.

Parque Walt Disney Studios®

Parque Walt Disney Studios® 

¡Sumérgete en los impresionantes mundos de Disney y Pixar, con fantásticos espectáculos, atracciones y temporadas especiales que te harán sentir que estás dentro de la película! Vive con Crush una loca aventura submarina o sigue a Remy en una intensa carrera por una cocina gigante en 4D, restaurantes donde tú eres el protagonista y encuentros que merecen una foto.

Disney Village®

Descubrir este incomparable mundo donde la diversión es interminable, el entretenimiento absorbe todo el protagonismo y la felicidad se palpa hasta en el aire. Desde que lleguéis a los Parques Disney hasta bien entrada la noche podréis disfrutar de cines, tiendas y restaurantes, además de actuaciones de baile y diferentes espectáculos para toda la familia.

Hoteles Disney®

¡Haz que la magia dure día y noche! Alójate en un Hotel Disney y disfruta de una experiencia inmersiva y de ventajas exclusivas. Cada Hotel Disney te sumerge en una emblemática historia. Mundos maravillosos para todos los gustos, todas las edades y todos los presupuestos.

¡Haz que la magia dure día y noche!

Alójate en un Hotel Disney y disfruta de una experiencia inmersiva y de ventajas exclusivas. La elección ideal para todas las edades. Cada Hotel Disney te sumerge en una emblemática historia. Mundos maravillosos para todos los gustos, todas las edades y todos los presupuestos.

La magia aún más cerca

En nuestros hoteles estarás muy cerca de los Parques⁽²⁾, a solo unos pocos minutos andando o en autobús gratuito.

Días mágicos

Alójate en un Hotel Disney y disfruta de la magia cada día!

Acceso a los dos Parques

Disfruta de los Parques de la mañana o la noche todos los días de tu estancia.

Extra Magic Time

Entra en los Parques antes de que abran y saluda a los Personajes Disney en el hotel (1).

Actividades divertidas

Haz un paréntesis para disfrutar de las magníficas instalaciones del hotel.

Todos nuestros hoteles cuentan con servicios y actividades de ocio para alargar la magia un poco más.

Mucho más

Piscina, gimnasio, spa, salas de juegos para los niños ¡diversión sin parar a todas horas!

Consulta las instalaciones disponibles en cada uno de los Hoteles Disney®.

Más magia

¡Alójate en un Hotel Disney y disfruta de ventajas especiales para vivir la magia día y noche!

Aparcamiento gratuito: Aparca gratis junto a tu alojamiento y en la entrada de los Parques.

Mucho más

  • Servicio de compras.

  • Habitaciones y suites Club: Únete al club y disfruta de habitaciones premium y servicios exclusivos.

Disneylicioso - Comida propia de un cuento de hadas

Con más de 50 restaurantes maravillosamente ambientados donde se sirve un extenso abanico de comidas de máxima calidad recién hechas, comer en los Parques Disney®, en los Hoteles Disney® y en Disney Village® es... Disneylicioso. Podrás reponer fuerzas entre aventura y aventura con buffets libres, restaurantes exquisitos, ricos y equilibrados menús infantiles, platos veganos u opciones para quienes tienen alergias alimentarias y picoteo rápido. Para desayunar, comer, cenar y más ​allá, hay algo para todos los gustos, edades, bolsillos y necesidades dietéticas: todos los días, cada día.

Planes de comida de Disneyland® Paris

¿Te alojas en un Hotel Disney? Planifica tus comidas por adelantando escogiendo un Plan de Comidas al reservar tu paquete. Y ahora, con las nuevas opciones, si vienes a visitarnos a partir del 31 de marzo 2022 ¡tendrás aún más opciones mágicas para elegir! Elige el plan más adecuado a tus necesidades. Puedes elegir 1, 2 o las 3 comidas al día, por persona y noche, desde el simple desayuno, pasando por la media pensión, hasta todas las comidas cubiertas con la pensión completa, ¡el ritmo lo pones tú! Elige tu nivel de experiencia con nuestras opciones Estándar, Plus o Extra Plus en función de tu hotel. Descubre ahora los nuevos extras de la pensión completa Extra Plus. Todos los detalles.

Consejos prácticos

Reserva una mesa a través de la aplicación móvil de Disneyland® Paris.

Si te alojas en un Hotel Disney® se te proporcionará un MagicPass por cada persona incluida en la reserva (excepto los niños menores de 3 años). Los cupones de comida se cargarán en esta tarjeta (junto con la llave de la habitación y la entrada a los Parques Disney®).

Todo lo que necesitas saber antes de venir a Disneyland® Paris

Encuentra todo lo que necesitas saber para tu próxima visita. Estamos deseando volver a darte la bienvenida a Disneyland® París.

Reserva mesa con hasta 2 meses de antelación

Menús con magia: ¡Reserva mesa en uno de los 21 restaurantes temáticos con una antelación de hasta 2 meses y consulta sus menús para ir abriendo el apetito!

Nuestra app oficial: ¡tu llave a la magia!

¡Accede a toda la magia de Disneyland Paris con la app oficial! Ve los detalles de tu reserva, agiliza tu check-in, reserva tu experiencia en el Super Hero Station (para huéspedes que se alojen en Disney's Hotel New York - The Art of Marvel), ¡y mucho más!

Disfruta de tu día a toda velocidad con Disney Premier Access: Tienes 2 opciones para saltarte las colas

Elige flexibilidad máxima con Disney Premier Access Ultimate , o elige las atracciones en las que quieres montar con Disney Premier Access One .

Con Disney Premier Access Ultimate: sáltate la cola una vez en todas las atracciones (sólo un pase por atracción) incluidas en Disney Premier Access y prepárate para pisar el acelerador. Sin horarios – monta cuando te dé gana.

Con Disney Premier Access One: ¿Estás impaciente por montar en una atracción en concreto? ¡Con Disney Premier Access One puedes reservar un horario y saltarte la cola una vez en una de las atracciones más populares! (sólo un pase por atracción).

Asegúrate de que estás listo para acelerar tu visita descargándote la app oficial de Disneyland Paris antes de llegar al Parque.

Una vez estés en el Parque selecciona una atracción y el número de visitantes que desean montar. La app te ofrecerá un horario dependiendo de la disponibilidad.

Opciones de traslado a Disneyland® Paris

Llegar hasta la magia desde el aeropuerto de París nunca fue tan fácil con nuestra selección de autobuses, coches de alquiler y los servicios de trenes.

© Disney/Pixar © 2022 MARVEL. © & TM 2021 Lucasfilm Ltd.

VOLVER AL INICIO