Buscar

Información importante sobre la actual situación en Ucrania

Debido al conflicto en curso, el espacio aéreo de Ucrania y sus países vecinos ha quedado cerrado y muchos vuelos han sido cancelados. Al mismo tiempo, algunos estados han prohibido a las compañías aéreas rusas volar a sus territorios, lo que ha provocado la cancelación de varios vuelos entre Rusia y otros países.

Por tanto, te recomendamos que compruebes el estado de tu vuelo directamente con tu compañía aérea, ya que puede sufrir cambios o cancelaciones con poca antelación, y que sigas atentamente los consejos de viaje del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Si tu vuelo ha sido cancelado, te enviaremos una comunicación con todas las opciones disponibles de reembolso o de cambio de vuelo.

Seguimos de cerca la evolución de la situación y te informaremos en cuanto tengamos más información. Recuerda que siempre puedes gestionar tu reserva a través de tu Área Personal desde nuestro sitio web.

Si has reservado un vuelo o un alojamiento y deseas cancelar tu viaje, dado que actuamos como agentes intermediarios en la venta de billetes de solo avión o de alojamiento, tu reserva se gestionará de acuerdo con la política de la compañía aérea o del proveedor de alojamiento. 

Si has reservado un paquete vacacional (Vuelo + Hotel o Vuelo + alquiler de coche), gestionaremos las cancelaciones de acuerdo a la normativa aplicable. En cualquier caso, te informaremos sobre las opciones disponibles de reembolso.

Para proteger la seguridad de nuestros clientes, actualmente no estamos ofreciendo viajes combinados (Vuelo + Hotel) a Ucrania, Rusia y Bielorrusia. Tu bienestar es nuestro principal objetivo y te aconsejamos que sigas los consejos de viaje de las autoridades.