¿Busca unas vacaciones con pago fraccionado? Estás en el lugar adecuado. Con nuestras opciones de pago flexible, esa relajante sensación de vacaciones comienza tan pronto como realizas la reserva. Una vez encuentres tu paquete de vacaciones perfecto, puedes asegurar tu plaza abonando solo un depósito. El importe restante se pagará cuando se acerque la fecha de salida, y podrás hacerlo en un solo pago o dividirlo en cuotas mensuales.
Reserva las vacaciones de tus sueños con solo un pequeño depósito. Es fácil y rápido, sólo tienes que elegir la opción en el pago y nosotros nos encargamos del resto.
La elección perfecta para tu próximo gran viaje. Elige los mejores servicios para que tus vacaciones sean perfectas y solo tendrás que abonar pequeñas cuotas mensuales.
Pago fraccionado - más información
Cuando haces una reserva con pago fraccionado, se te indica una fecha de vencimiento para abonar el importe pendiente. Si no recibimos el pago final en esa fecha, tenemos el derecho a cancelar tu reserva, perderás el importe ya abonado y deberás pagar los posibles gastos de cancelación aplicables.
Si abonas parte del valor de tu reserva vacacional con un bono, el primer plazo se calculará en función del importe restante adeudado después deducir el valor del bono.
Si prefieres abonar el segundo plazo anticipadamente, puedes hacerlo en cualquier momento desde tu Área personal.
Si quieres utilizar una tarjeta diferente para abonarlo, llámanos.
Actualmente solo ofrecemos la posibilidad de pago fraccionado en reservas de paquetes vacacionales, de Vuelo + Hotel, de Tren + Hotel y de hotel. Esta opción no está disponible para el pago de reservas de solo vuelo o solo tren.
Planes de pago - más información
La reserva debe realizarse con una antelación mínima de 72 días con respecto a la fecha de salida y debe ser por un importe total mínimo de 500 €. Si no se alcanza el valor mínimo de la reserva o si se utiliza un bono, solo podrás abonar la reserva con pago fraccionado.
Cobraremos automáticamente el pago inicial y cualquier otro pago posterior a través del mismo método de pago utilizado para el depósito en las fechas indicadas en el plan de pago que se te proporcionó en la compra. Si no podemos realizar cualquiera de los cobros debidos, tenemos el derecho a cancelar tu reserva, perderás el importe ya abonado y deberás pagar los posibles gastos de cancelación aplicables.
Si prefieres adelantar el pago de cualquier importe debido, puedes hacerlo en cualquier momento desde tu Área personal.
Si quieres utilizar una tarjeta diferente para abonarlo, llámanos.
Actualmente solo ofrecemos planes de pago en reservas de paquetes vacacionales, de Vuelo + Hotel, de Tren + Hotel y de hotel. Esta opción no está disponible para el pago de reservas de solo vuelo o solo tren.