Cancelaciones Covid-19. Todo lo que necesitas saber sobre tu reembolso

Si tu viaje fue cancelado a causa del Covid-19, recibirás un correo electrónico con todas las opciones de reembolso. En estos momentos tan difíciles, queremos ofrecer un extra a nuestros clientes: algunas de las opciones de reembolso disponibles incluyen un bono extra o la devolución de los servicios normalmente no reembolsables, con la esperanza de que volvamos a viajar juntos lo antes posible.

Ten en cuenta que, en el caso en que actuemos con agentes intermediarios, el reembolso se gestionará de acuerdo a los plazos y la política de reembolsos establecidos por el proveedor del servicio. Si tu reserva incluía solo un vuelo low cost (por ejemplo, de Ryanarir o easyJet), deberás gestionar los cambios y reembolsos directamente en la página web de la línea aérea. Encontrarás toda la información sobre cómo proceder en tu Área personal.

Te pedimos disculpas si aún no has recibido tu reembolso y entendemos perfectamente la frustración que este hecho te ha podido causar. Nos enfrentamos a una situación sin precedentes y estamos haciendo todo lo posible por dar una respuesta a nuestros clientes lo antes posible: te agradecemos por anticipado tu paciencia.

A continuación encontrarás una breve guía con todos los pasos relativos a tu reembolso; y recuerda que siempre puedes consultar el estado de tu reserva desde tu Área personal.

Recibirás tu bono Rumbo por correo electrónico: podrás utilizarlo para cualquier fecha y tantas veces como desees (antes de su fecha de caducidad) hasta agotar su valor. ¿Ya estás pensando en el verano de 2021? ¿Y por qué no? Con tu bono, puedes hacerlo. Queremos que volver a viajar contigo lo antes posible.

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