Cancelaciones Covid-19. Todo lo que necesitas saber sobre tu reembolso

De acuerdo con lo establecido en el Art. 36.4 del Real Decreto-Ley 11/2020 del 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al Covid-19, el reembolso de tu viaje (vuelo, hotel o paquete de vuelo + hotel) se realizará a través de un bono, nuestro o del proveedor, y válido durante 12 meses a partir de la fecha de finalización del Estado de Alarma y todas sus prórrogas. Y queremos ofrecerte algo más: si no utilizas el bono una vez transcurridos dicho periodo, podrás solicitar el reembolso del importe del mismo en metálico; además, incluiremos en tu reembolso los servicios adicionales que generalmente no son reembolsables.

Ten en cuenta que si tu reserva incluye solo un vuelo low cost (sin ningún tipo de servicio adicional), deberás gestionar los cambios y reembolsos directamente en la página web de la línea aérea. Encontrarás toda la información sobre cómo proceder en tu Área personal.

En estos momentos estamos gestionando un elevadísimo número de solicitudes y reservas: te pedimos disculpas si aún no has recibido ninguna comunicación nuestra y entendemos perfectamente la frustración que este hecho te ha podido causar. Nos enfrentamos a una situación sin precedentes y estamos haciendo todo lo posible por dar una respuesta a nuestros clientes lo antes posible: te agradecemos por anticipado tu paciencia.

A continuación encontrarás una breve guía con todos los pasos relativos a tu reembolso; y recuerda que siempre puedes consultar el estado de tu reserva desde tu Área personal.

Recibirás tu bono Rumbo por correo electrónico: podrás utilizarlo para cualquier fecha y tantas veces como desees (antes de su fecha de caducidad) hasta agotar su valor. ¿Ya estás pensando en el verano de 2021? ¿Y por qué no? Con tu bono, puedes hacerlo. Queremos que volver a viajar contigo lo antes posible.

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