Nos preocupamos por nuestros clientes
Debido a la continua propagación del Coronavirus (COVID-19) y de las importantes restricciones de viaje en todo el mundo, nos hemos visto obligados a tomar la difícil decisión de no aceptar más reservas de hotel ni de vuelo + hotel para viajar antes del 1 de mayo de 2020.
No obstante, ya puedes comenzar a planificar tus vacaciones para verano 2020.

Información y cancelaciones

Restricciones y compañías aéreas

Gestiona tus reservas

Información y cancelaciones para vuelos, hoteles y vuelo + hotel

¿Tú salida está programada para las próximas dos semanas?

Debido a la rápida propagación de Coronavirus en Europa, muchos gobiernos de todo el mundo están aplicando restricciones a los viajes y las líneas aéreas están cancelando o modificando sus vuelos programados.

Estamos recibiendo un altísimo número de llamadas, por lo que te pedimos que no contactes con nosotros por teléfono.

Si necesitas información sobre tu próximo viaje, te recomendamos que sigas las indicaciones oficiales de las autoridades y que consultes el estado de tu vuelo en las páginas web de la línea aérea o del aeropuerto de salida.

En cualquier caso, te rogamos no llamarnos por teléfono: en cuanto recibamos nuevas noticias por parte de las aerolíneas, te informaremos por correo electrónico.

Si deseas cancelar o modificar tu reserva, puedes realizar la solicitud a través de tu Área personal, bien desde nuestro sitio web o desde la app. La gestionaremos a la mayor brevedad, dando prioridad a las salidas más inminentes.

Debido a lo excepcional de la situación, nuestros tiempos de gestión se están prolongando. Te rogamos no nos llames por cuestiones relacionadas con tu solicitud de cancelación, cambio o reembolso. Nosotros te enviaremos un correo electrónico tan pronto haya novedades. Todas las cancelaciones debidas al Coronavirus se realizarán a través de un bono descuento que podrás utilizar para tu próximo viaje.

¿Tu salida está programada para después de dos semanas?

Para evitar largas esperas al teléfono, te aconsejamos no llamarnos. Nosotros nos pondremos en contacto contigo, dando prioridad a aquellos cuya fecha de salida está más próxima. Mientras tanto, y dado que la situación evoluciona constantemente, te recomendamos que consultes tanto la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores Español como la del país de destino.

¿Quieres cancelar tu viaje?

Te recordamos que, en general, las líneas aéreas están siguiendo los protocolos de emergencia y los establecidos por las autoridades sanitarias. Si, en cualquier caso, deseas cancelar tu viaje (aunque no se haya visto afectado por restricciones o cancelaciones), puedes enviarnos tu solicitud desde tu Área personal, bien desde nuestro sitio web o a través de la app: nuestro Servicio de Atención al Cliente la gestionará a la mayor brevedad. Ten en cuenta que si tu viaje no está sujeto a restricciones, la cancelación se realizará de acuerdo a nuestros Términos y condiciones.

Debido al elevado número de llamadas que estamos recibiendo, te rogamos que evites llamarnos en estos momentos.
Nosotros nos pondremos en contacto contigo tan pronto como tengamos alguna novedad sobre tu vuelo, dando prioridad a aquellos pasajeros con salida inminente.


Restricciones por países

Dado que la situación evoluciona constantemente, te recomendamos que consultes tanto la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores Español como la del país de destino.

Debido al elevado número de llamadas que estamos recibiendo, te rogamos que evites llamarnos en estos momentos.
Nosotros nos pondremos en contacto contigo tan pronto como tengamos alguna novedad sobre tu vuelo, dando prioridad a aquellos pasajeros con salida inminente.


Compañías aéreas y trenes

A continuación te ofrecemos la información proporcionada por aquellas líneas aéreas y trenes que han anunciado cambios en sus planes de vuelo. Dado que la situación está en constante evolución, visita directamente la página web de la aerolínea con la que vas a viajar directamente, ya que es posible que la lista no esté completa.

¡Déjate inspirar!

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en