Viajes para solteros: no hace falta compañía para disfrutar de unas magníficas vacaciones

Los viajes para solteros te brindan la posibilidad de disfrutar de una agradable, divertida e inolvidable experiencia en cualquier rincón del mundo sin necesidad de ir acompañado. Y es que, tanto en España como en el resto de Europa, es posible encontrar destinos de playa o de interior ideales para quienes viajan solos. Una vez allí, podrás decidir hacer amigos buscando a otras personas que estén en tu misma situación o concentrarte en relajarte y desconectar de tu rutina. Desde Rumbo te presentamos los mejores viajes de solteros para que tengas entre lo que elegir.

Los viajes para solteros más interesantes

  • Fuerteventura: empezamos hablando de esta maravillosa isla canaria de origen volcánico dotada de unos parajes naturales de ensueño. Te recomendamos que, si eliges este destino, viajes bien ataviado con ropa de baño y con curiosidad por aprender a hacer surf ya que las aguas de sus fabulosas playas son ideales para ello. Tampoco te olvides tus botas de senderismo ya que te van a hacer falta.
  • Sierra de Grazalema: por un lado, brinda la posibilidad de realizar multitud de deportes de aventura y de descubrir paisajes maravillosos. Por otro, es el lugar en el que se encuentran la mayoría de 'pueblos blancos' de la provincia de Cádiz. Lugares en los que disfrutar de un rato de relax, de un poco de música chill out y de una exquisita oferta de gastronomía.

  •  Ámsterdam: uno de los destinos para aquellos a los que les gusta viajar solos y acompañados únicamente de su mochila en la espalda y de una bicicleta. La capital de los Países Bajos y la ciudad que alberga la Casa de Ana Frank y el Museo Van Gogh está perfectamente adaptada para que sus habitantes y visitantes se muevan cómodamente usando este medio de transporte.

  • Lisboa: la capital de Portugal tiene de todo para quienes viajan solos. En ella es posible disfrutar de las imponentes playas de Cascais, del cosmopolita ambiente nocturno de Barrio Alto, de los tradicionales fados en Chiado y de hasta un viaje atrás en el tiempo en Alfama. Todo ello acompañado de una oferta cultural y gastronómica digna de mención. Además, visitarla en otoño o invierno es especialmente interesante ya que el clima no es excesivamente frío en esas épocas y, además, la ciudad se llena de jóvenes estudiantes universitarios que le dan un ambiente especial.

Síguenos en