TOP 10: Las mejores playas en Tailandia

Las mejores playas de Tailandia ofrecen arena fina, aguas cristalinas, un vibrante mundo submarino y una vibrante vida nocturna. Los buceadores, conocedores y veraneantes activos encontrarán las condiciones fantásticas para sus vacaciones en la playa en una de las islas tropicales de la costa de Tailandia. Descubre con nosotros las mejores playas y calas encantadoras y escondidas y disfruta de tu viaje a la “tierra de las sonrisas”. 

Ko Pha-ngan: Sunrise Beach

Fiestas de luna llena en una playa de arena blanca en un entorno tropical: esto atrae a los turistas todos los meses a la playa de Sunrise Beach en Ko Pha-ngan. Especialmente los jóvenes y amantes de la fiesta de todo el mundo bailan allí toda la noche de luna llena con música electrónica en la playa. Los mochileros a menudo optan por uno de los numerosos bungalows más simples justo en la bahía. Sin embargo, también hay centros de Spa y campamentos deportivos exclusivos que ofrecen un programa especial. Nuestro consejo: practica yoga en la playa con otros viajeros. 

Phuket: Patong Beach

La isla se encuentra en el mar de Andamán, en el suroeste de Tailandia, y su playa principal es un buen punto de partida para explorar las zonas de buceo frente a la costa en el norte. Los entusiastas de los deportes acuáticos eligen entre una variedad de opciones en Patong. La vida nocturna salvaje te está esperando en los numerosos bares en la playa de Patong, en forma de media luna. Los entusiastas de las compras aprovechan la oferta de los distribuidores, que ofrecen sus productos directamente en su muelle o en los numerosos puestos de la playa. Nuestro consejo: convierte la noche en día y celebra con los lugareños en los bares de la playa. 

Pattaya: Wong Amat Beach

Cerca de la ciudad de Naklua y cerca de Pattaya y Jomtien está la playa Wong Amat. Ofrece un descanso de la extravagante vida fiestera en Pattaya y te invita a relajarte en la playa de arena fina con numerosas tumbonas. Unas vacaciones en la playa sin agitación en el sur, donde las rocas se divisan sobre el agua. Edificios de hoteles urbanos al fondo y pintorescas palmeras en primer plano, sin duda, Wong Amat ofrece contrastes. Nuestro consejo: camina por la playa por la mañana temprano, mientras todos duermen, y deja que te atrape sin el ajetreo y el bullicio. 

Hua Hin: Khao Takiab

Hua Hin es el balneario más antiguo de Tailandia y la residencia de verano de la familia real. Si eres madrugador, te encontrarás con monjes budistas en la playa de Hua Hin, durante la oración matutina. La playa principal de Khao Takiab es muy popular entre los entusiastas de los deportes acuáticos y se considera una de las playas más hermosas y extensas de la región. Además, es tan plana que puedes chapotear con tus hijos sin preocuparte. Nuestro consejo: sube a la famosa colina Chopstick en el extremo sur de la playa y visita el templo en su parte superior. 

Pattaya: Wong Amat Beach

Cerca de la ciudad de Naklua y cerca de Pattaya y Jomtien está la playa Wong Amat. Ofrece un descanso de la extravagante vida fiestera en Pattaya y te invita a relajar en la playa de arena fina con numerosas tumbonas. Unas vacaciones en la playa sin agitación prometen una zona en el sur, donde las rocas se divisan sobre el agua. Edificios de hoteles urbanos al fondo y pintorescas palmeras en primer plano, sin duda, Wong Amat ofrece contrastes. Nuestro consejo: Camina por la playa por la mañana temprano, mientras todos duermen, y deja que te atrape sin el ajetreo y el bullicio. 

Hua Hin: Khao Takiab

Hua Hin es el balneario más antiguo de Tailandia y la residencia de verano de la familia real. Si eres un madrugador, te encontrarás con monjes budistas en la playa de Hua Hin durante la oración matutina. La playa principal de Khao Takiab es muy popular entre los entusiastas de los deportes acuáticos y se considera una de las playas más hermosas y extensas de la región. Además, es tan plana que puedes chapotear con tus hijos sin preocuparte. Nuestro consejo: Sube a la famosa colina Chopstick en el extremo sur de la playa y visita el templo en su parte superior. 

Ko Phi Phi: Monkey Beach

Los primates silvestres de Monkey Beach, también denominada bahía de Yong Gasem, son una atracción del famoso archipiélago de Ko Phi Phi en la costa oeste del sur de Tailandia. Son una de las razones por las que es recomendable hacer una parada en esta playa durante un recorrido por la isla. Las islas están rodeadas de arrecifes de coral, que son excepcionales en su biodiversidad y atraen a muchos aficionados de los deportes acuáticos. Las rocas se elevan abruptamente en el agua y ofrecen a los buceadores las condiciones ideales. Nuestro consejo: prueba el esnórquel, te sorprenderá lo que descubrirás. 

Ko Lanta: Long Beach

Long Beach, también conocida como Phra Ae Beach, es una de las playas más hermosas de la costa oeste de Ko Lanta. En una hamaca en los restaurantes o bares justo en la playa, estira tus pies en la arena con un cóctel en la mano, y disfruta de Long Beach. La isla es conocida por su ambiente relajado y su naturaleza impresionante, que puede disfrutar en largos paseos por la playa. El agua cristalina te ayudará a refrescarte. Nuestro consejo: toma una fotografía de la puesta de sol desde la playa y llévate a casa un excelente recuerdo de las vacaciones. 

Ko Mak: Ao Kao Beach

La playa de Ao Kao es el tramo más famoso de la costa en la isla de Ko Mak, cerca de la frontera con Camboya. Está rodeado de terreno rocoso y bosques de manglares y ofrece a los recién llegados que acceden aquí en lancha rápida una primera oportunidad para relajarse por completo. Las palmeras de coco y una superficie de agua suave como un espejo son garantía de pasar unas horas románticas en la playa. Uno de sus encantos es la tranquilidad, sigue siendo una zona con poco turismo, por lo que es ideal para los amantes de la naturaleza y para quienes buscan relajarse. Nuestro consejo: alquila un bungalow justo en la playa y relájate escuchando el sonido del mar.

¡Déjate inspirar!

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en