TOP 10: Las playas más bonitas de Marruecos 

Más de 3000 km de costa en el Atlántico y 400 km en el Mediterráneo, en Marruecos tienes muchas oportunidades para disfrutar junto a la playa. Playas largas y arenosas y deportes acuáticos, te presentamos las mejores y más hermosas playas. Decide por ti mismo cuál de las muchas playas es tu favorita y dónde te gustaría pasar las próximas vacaciones. 

Playa del pueblo de Agadir

Entre las playas más famosas de Marruecos se encuentra la playa de Agadir. Con una longitud de 10 km, numerosos restaurantes y tiendas, es la playa de escaparate por excelencia. Encontrarás todo lo necesario para tus vacaciones. Desde sillas de playa, sombrillas, duchas y vestuarios hasta un área de juegos para niños, todo está disponible en esta playa limpia y bien equipada. Los aficionados de los deportes acuáticos pueden disfrutar de una ronda de motos de agua o esquí acuático. Nuestro consejo: hay Wi-Fi gratuito en la playa. Pregunta en tiendas y restaurantes para obtener la contraseña contraseña. 

Playa de Essaouira  

La playa de Essaouira es una meca del kitesurf y solo está separada por un paseo marítimo de la ciudad con el mismo nombre. Aquí sopla un fuerte viento casi todo el año, lo que la hace muy popular entre los aficionados de los deportes acuáticos. Para aquellos que no quieran practicar kitesurf, existe la opción de un paseo en la playa en camello o a caballo o una larga caminata por la costa. Por las mañanas se pueden ver a los pescadores salir al mar con sus botes. Los vendedores en la playa ofrecen bocadillos y refrescos, así como tatuajes de henna o recuerdos típicos. Nuestro consejo: observa desde la playa el santuario de aves Mogador en las cercanas islas púrpuras. 

Paradise Plage 

A unos 20 km de Agadir se encuentra la Paradise Plage. La arena blanca de grano fino transforma la playa en un verdadero paraíso y recuerda a los mares del sur. Si no te hospedas en uno de los hoteles que se encuentran justo en la playa, puedes alquilar un automóvil. En comparación con otras playas de Marruecos, en Paradise Plage destacan sus numerosas ofertas de complejos de lujo. Durante el día, puedes relajarte con una clase de yoga, mientras que después de la puesta de sol puedes elegir entre cenas a la luz de las velas, una acogedora fogata en la playa o música de baile y discoteca bajo las estrellas. Nuestro consejo: reserva una cena romántica a la luz de las velas en uno de los hoteles frente al mar. 

Sablettes

A unos 5 km de Casablanca se encuentra la playa Sablettes, que es una de las playas más hermosas de la costa atlántica del sudoeste de Marruecos. Los bañistas se sienten como en casa en esta playa bien equipada tanto para turistas como los aficionados de los deportes acuáticos. A nivel local, encontrarás cafés y restaurantes con comida diferente. Nuestro consejo: alquila un equipo de surf y disfruta de las olas del Atlántico. 

Playa de Tafraoute 

En una de las zonas más bellas de Marruecos se encuentra la playa de Tafraoute. Aquí puedes dejar que tu mirada recorra el paisaje único con extrañas formaciones de granito y el mar azul. La playa es especialmente popular entre las familias ya que los niños pueden jugar sin preocupaciones. Los pequeños restaurantes cerca de la playa ofrecen algo para comer, pero es más cautivador hacer un buen picnic en la playa. Las aguas poco profundas de la costa son ideales para practicar esnórquel y observar a los peces. Nuestro consejo: lleva tu sombrilla, agua suficiente y el protector solar, para disfrutar el día al máximo. 

Playa de Saidia 

Saidia ofrece una playa de arena fina y larga directamente en la frontera con Argelia y es una de las playas más hermosas del norte del país. No es casualidad que a menudo se le llame la "Perla del Mediterráneo". Dado que la transición al agua es plana y sin olas fuertes, la playa es muy adecuada para familias con niños. Además, puedes elegir entre varias actividades de deportes acuáticos. Sillas de playa, sombrillas y pequeños restaurantes completan el día perfecto en la playa. Nuestro consejo: por la noche, acércate al puerto deportivo para probar especialidades locales.

Playas de Oualidia 

En Oualidia existen varias playas a la espera de ser descubiertas. La playa principal está bien protegida en una laguna entre Safi y El Jadida. Aquí el mar está más tranquilo y las olas no son tan altas, por lo que esta zona es especialmente popular entre las familias con niños. En las otras zonas de la playa, el agua es menos tranquila, por lo que muchos windsurfistas y surfistas seligen esta playa. Oualidia también es considerado como centro de cultivo de ostras. Termina tu día en la playa con una visita al restaurante y disfruta de ostras frescas o deliciosos platos de pescado. Nuestro consejo: da un paseo en bote por las playas menos concurridas.  

Playa en Cap Tafelney

A unos 70 km al sur de Essaouira se encuentra la playa de Cap Tafelney. Se puede llegar a la playa siguiendo la carretera recta que se aleja de la carretera principal y termina en el mar. Aquí, especialmente los amantes de la naturaleza disfrutarán a lo grande. Las dunas de arena, las rocas y los acantilados están casi intactos, por lo que carecen de infraestructuras como las que se pueden encontrar en las grandes playas. Serás recompensado con tramos de costas solitarias y la oportunidad de observar las tranquilas aves acuáticas. Nuestro consejo: disfruta de la vista única sobre los escarpados acantilados con la cima de 213 m de altura en el cabo. 

Legzira Beach 

Lejos de las playas desarrolladas de forma turística, encontrarás una verdadera maravilla natural. La bahía de Legzira alberga cuatro grandes puertas de roca. El trayecto conduce desde Mirleft unos 10 km hacia Sidi Ifni a lo largo del mar y es bastante aventurado, ya que las carreteras no están pavimentadas. Serás recompensado con excelentes oportunidades para tomar fotografías y una de las playas más hermosas e impresionantes de Marruecos. La natación es menos recomendada debido a las altas olas aquí, pero la playa es muy popular entre los surfistas por esta misma razón. Después de un paseo por la costa, tiene la oportunidad de coger fuerzas en pequeños cafés con deliciosa comida regional. Nuestro consejo: visita la playa por la mañana, ya que la marea es más tranquila y permite dar un paseo por la playa. 

Las playas de Dakhla 

Dakhla es uno de los mejores sitios de spots de navegación del mundo y es tan popular entre los surfistas como las mejores playas de Australia y Hawai. Especialmente en la animada playa FoumElBouir, además de los windsurfistas, los surfistas también pueden divertirse. Pero no solo los deportistas acuáticos vienen a las playas de un kilómetro desde sus costas. La recreación se puede encontrar en las aguas cristalinas y tranquilas de la laguna de la playa PK25. La costa está separada del resto del país por el desierto y se considera una perla en el sur de Marruecos y puerta de entrada al paraíso. Nuestro consejo: aprovecha la oportunidad y conoce el desierto colindante en un paseo en camello. 

¡Déjate inspirar!

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en