Las 10 mejores playas en Mallorca

Mallorca es uno de los destinos turísticos más populares. Aquí encontrarás hermosas playas, estilo de vida, bahías tranquilas y relajantes y el baluarte de la fiesta en la Playa de Palma. Tanto si buscas practicar deporte o sólo relajarte junto al mar, estas son las playas más hermosas y las mejores calas escondidas de Mallorca . Disfruta de la mejor época del año con unas vacaciones perfectas en la playa, en aguas turquesas y playas blancas como el azúcar.

Cala Torta

Cala Torta se encuentra en el norte de Mallorca y es una pequeña playa poco concurrida, a la que se puede acceder directamente en coche. Las personas activas pueden acceder a la playa bajando a pie a través de un acantilado de la Cala Mesquida. La playa se encuentra en una bahía y está rodeada por un paisaje de colinas verdes. El pequeño bar que se encuentra justo en la playa ofrece aperitivos y bebidas. 

Playa Es Trenc

Una de las playas más encantadoras, no solo en Mallorca, sino en toda Europa, es Playa Es Trenc. Entre el pequeño pueblo pesquero de Sa Rapita y la localidad turística de Colònia de Sant Jordi se encuentra esta playa de ensueño, a unos 2,5 km. Emana una atmósfera casi caribeña debido a las amplias dunas y a la arena de color crema. Además de la playa, el interior está ahora en conservación. Nuestro consejo: los tres chiringuitos sirven delicias locales y cócteles frescos. 

Cala Mondrago

La bahía de Cala Mondrago se encuentra en la reserva natural Parc Natural de Mondrago, en el sureste de Mallorca. La bahía impresiona con su paisaje onírico de bosques de pinos, rocas, aguas turquesas y arena fina. Nuestro consejo: alquila un hidropedal para explorar la bahía. 

Playa de Muro

La Playa de Muro se encuentra al lado, en la hermosa bahía de Alcudia. Aquí también los amantes de las actividades en la playa obtienen su recompensa. Ya sea que estés surfeando, jugando al voleibol, buceando, montado en una barca bananera o navegando, la Playa de Muro lo tiene todo. Nuestro consejo: como aventura especial, también recomendamos las excursiones marítimas, que se pueden reservar con varios proveedores en la playa. Por ejemplo, coge un barco con visión submarina hasta el Mediterráneo y disfruta de la fauna y la flora colorida bajo el agua. 

Playa de Alcudia

Especialmente popular es la Playa de Alcudia debido a la arena brillante y fina. Además, aquí también la superficie de la playa desemboca en el agua. Allí, familias con niños pequeños chapotean con seguridad en el mar Mediterráneo. Hay sombrillas y tumbonas disponibles en cantidad suficiente que se pueden alquilar. 

Nuestro consejo: en los deportes acuáticos hay ofertas interesantes, como motos acuáticas, hidropedal, bote de velocidad o barca bananera, que garantizan la diversión perfecta. 

Cala Pi

La playa Cala Pi está ubicada en lo profundo de una bahía y por lo tanto es perfecta para nadar. Las aguas tranquilas son el lugar perfecto para que los niños naden y son muy populares entre las familias. 

Nuestro consejo: incluso los buceadores vian a Cala Pi por el agua clara llena de peces a sus expensas. 

Playa de Palma

Un viaje a la Playa de Palma merece la pena. Después de todo, allí la vida se agita de día y de noche, la animada vida nocturna te garantiza a lo largo de 6 km un ambiente y unas vacaciones en la playa maravillosos.

Nuestro consejo: si quieres salir de fiesta con amigos, ve a la zona más de moda de Palma, el "Paseo Marítimo", y recupérate al día siguiente en la arena fina y en las aguas cristalinas. 

Cala Mesquida

La popular bahía de Cala Mesquida también se encuentra en el noreste de Mallorca. Cerca de Capdepera encontrarás un paraíso para el mar, que pertenece al pequeño pueblo de vacaciones del mismo nombre. Si llegas en coche, camina desde el estacionamiento a través de una escalera hacia la pintoresca bahía. Al instante te enamorarás de la playa por su arena blanca. 

Nuestro consejo: justo detrás de la zona de playa se extiende un pintoresco paisaje de dunas, rodeado por un denso bosque de pinos, donde se pueden dar grandes paseos. 

Cala Agulla

La playa Cala Agulla está rodeada por una reserva natural y, por lo tanto, ofrece el lugar perfecto para relajarse en la belleza de la naturaleza. La playa de arena brillante es muy popular entre los residentes, pero también entre los turistas, que la visitan con frecuencia. 

Nuestro consejo: hacer una fiesta en la playa de Cala Agulla de forma excepcional. 

Cala Ratjada

La playa de Cala Ratjada se encuentra en uno de los centros turísticos más populares de Mallorca. El encanto del antiguo pueblo de pescadores atrae a miles de turistas cada año, que toman el sol en la hermosa playa, se bañan y descansan. 

Nuestro consejo: desde aquí parten diariamente embarcaciones hacia Menorca o las islas circundantes. 

¡Déjate inspirar!

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en