TOP 10: Las playas más bonitas de Mykonos 

La isla griega de Mykonos también se conoce como la "isla de los vientos" o "isla del sol". Cada año, la idílica y animada isla atrae a los buscadores de sol, las sirenas, los aficionados a los deportes acuáticos y los fiesteros para unas vacaciones apacibles en la playa. Pero también hay lugares con ofertas para niños o aislamiento tranquilo para familias y románticos. Mientras las olas cristalinas se precipitan suavemente hacia las playas de arena fina y luz, se puede observar cómo en las pequeñas bahías de color azul turquesa se balancean en el mar pequeñas embarcaciones de pesca. Mykonos es conocida por su variada línea costera, aquí encontrarás una visión general de sus playas más hermosas. 

Playa Psarou

Con su arena en polvo y sus aguas cristalinas, la playa de Psarou es un lugar de encuentro para celebridades de todo el mundo. Esta playa no solo es la más exclusiva de Mykonos, sino también una de las más limpias. Espera las delicias culinarias en los lujosos restaurantes de playa. Dos restaurantes cercanos también sirven comida y bebidas a precios moderados. La playa se encuentra a unos 3 km de la capital y es fácilmente accesible en autobús o en coche. Nuestro consejo: disfruta de un cóctel exótico que incluye un estilo de celebridad en el elegante bar de playa Nammos. 

Playa Paradise 

Una de las mejores playas de Mykonos es Paradise Beach, famosa por su vibrante ambiente de fiesta. Día y noche la música moderna te invita a bailar en la arena fina. La comodidad está garantizada con una gran cantidad de sillas de playa, camas con baldaquino, sacos rellenos para sentarse y sombrillas. Existen numerosos restaurantes y tabernas para garantizar tu bienestar. El centro de deportes acuáticos ofrece una variedad de actividades. Los servicios de autobús cada hora a Paradise Beach están disponibles desde la ciudad de Mykonos. Nuestro consejo: practica esnórquel o buceo y explora el arrecife con sus coloridos habitantes. 

Playa Merchia

Si buscas privacidad y soledad, Merchia Beach es el lugar perfecto. Desde el pueblo, Ano Mera, un camino de 6 km de largo conduce a través de colinas accidentadas hasta la tranquila bahía. Su arena gruesa, intercalada con pequeños guijarros y piedras, crea una belleza salvaje y original que se considera una recomendación única. No hay puestos de venta, restaurantes, sillas de playa ni sombrillas que perturben el entorno natural. Especialmente las parejas disfrutan del ambiente romántico y una colorida puesta de sol. Nuestro consejo: sobre la playa se encuentra la brillante capilla blanca de San Nicolás, desde donde se tiene una amplia vista de la costa y el mar. 

Playa Kalo Livadi

Esta playa familiar, con sus aguas poco profundas y turquesas, es ideal para los niños ya que pueden chapotear con seguridad. Además, los socorristas también cuidan a tus pequeños. Jóvenes y mayores también disfrutarán construyendo castillos en la arena dorada. Con sus 600 m, es también una de las playas más largas de Mykonos. Tres restaurantes alquilan hamacas e incluso traen comida y bebida a la playa. La mejor manera de llegar a la playa de Kalo Livadi es en coche, aunque hay servicios de autobús en temporada alta. Nuestro consejo: relájate en la playa de Kalo Livadi con un relajante masaje tailandés. 

Playa Kalafati 

En la playa de Kalafati, los amantes activos de la playa encontrarán los mejores deportes acuáticos de la isla, ya sea buceo, remo o moto acuática, todo está ahí. Además, la playa de Kalafati ha sido galardonada con la bandera azul. Está rodeada por la sombra de los tamariscos, bajo los cuales puedes sentirte cómodo en la arena gruesa. El restaurante de la playa en el extremo occidental no solo sirve comida y bebidas, sino que también ofrecen tumbonas de playa gratuitas. La playa de Kalafati también es frecuentada por autobuses desde la ciudad de Mykonos. Nuestro consejo: con sus poderosas ráfagas, la playa de Kalafati es una de las mejores playas de windsurf. 

Playa Agrari

Túmbate en la suave arena y deja que el sol te broncee de manera uniforme. Agrari Beach es una playa conocida por los nudistas. Por supuesto, también puedes experimentar el agua de mar extraordinariamente clara en traje de baño. En el restaurante, rodeado por un oasis de sombra verde, podrás degustar las típicas especialidades griegas. Por un pequeño precio, puedes sentarte cómodamente en las tumbonas de playa. El acceso a la playa Agrari, ubicada en el sureste, se alcanza mejor en coche. Nuestro consejo: hay muchos peces coloridos alrededor de un viejo ancla en el agua, que puedes admirar mientras buceas. 

Playa Platis Gialos

Una de las playas mejor organizadas de Mykonos es el Platis Gialos: sillas de playa, sombrillas, duchas, aseos, Wi-Fi, masajes, deportes acuáticos y un pequeño puerto, ¡no falta nada! Además, la playa de arena fina emociona con su agua de color azul turquesa. Las instalaciones gastronómicas refrescan y entretienen con todo lo que necesites. Un autobús te llevará rápida y fácilmente desde la ciudad de Mykonos. Aquellos que lleguen en automóvil deben llegar temprano para obtener un estacionamiento cercano. Nuestro consejo: como pareja, disfruta de un cóctel en una cama con dosel frente a la interminable extensión del mar Mediterráneo. 

Playa Megali Ammos

Megali Ammos Beach es otra playa familiar con arenas doradas y aguas poco profundas. Se encuentra a solo 500 m del casco antiguo de Mykonos y, por lo tanto, tiene una ubicación muy céntrica. Se encuentra a poca distancia de la playa más popular y visitada. Los aperitivos, los platos calientes y los refrescos están disponibles en una pequeña taberna en el extremo norte. También hay algunas sillas de playa disponibles. La peculiaridad de la playa es que discurre por un arrecife cerca de la costa, el agua llega solo a la altura de la rodilla y está templada. Nuestro consejo: no te pierdas la puesta del sol, cuando el horizonte esté bañado por una luz roja brillante.  

Playa Agios Stefanos

Esta playa protegida está especialmente pensada para los niños. Su naturaleza reúne las mejores condiciones para construir castillos de arena y revolcarse en el agua clara. Desde un puente de hormigón, los pequeños pueden saltar al agua fría. A los lugareños les encanta venir aquí para celebrar los cumpleaños de los niños. La mitad de la playa está bien equipada con restaurantes y sillas de playa, mientras que el resto está libre. La playa de Agios Stefanos está a tan solo 3 km al noroeste de la ciudad de Mykonos. Nuestro consejo: sube a la capilla de San Esteban y disfruta de una vista panorámica de la costa y el puerto. 

Playa Choulakia

Choulakia Beach es una joya aislada y apartada entre las playas de Mykonos. Aunque está a solo 4 km de la ciudad de Mykonos, pocos visitantes llegan allí porque la carretera apenas está señalizada, tampoco se indica como monumento natural. La razón de esto son las enormes piedras blancas y el contraste del azul oscuro del mar, que juntos forman un escenario único. Solo hay una parada para comer, los lujosos restaurantes del hotel de lujo San Marco. Un autobús para a un 1 km, en la playa de Agios Stefanos. Nuestro consejo: da un paseo hasta el faro de Armenistis y deja que tu mirada se pose sobre el mar azul, ¡tal vez incluso descubras un delfín!

¡Déjate inspirar!

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en