TOP 10: Las mejores playas en Bali 

El mar azul turquesa, kilómetros de arena, la naturaleza tropical combinadas con los templos hindúes y la cálida sonrisa de los indonesios atraen a turistas de todo el mundo a las playas de Bali. El sudoeste de la isla es perfecta para surfistas y los buceadores exploran el fascinante mundo submarino con peces exóticos y viejos naufragios. Al atardecer, los bañistas que disfrutan de sus vacaciones en la playa perciben el aroma del arroz frito y el pescado asado. Con una bebida fría, ponte cómodo en la playa y maravíllate con el espectáculo cuando el sol se hunda en el mar.

Balian Beach

Una de las playas de Bali más hermosas es la playa de Balian. Es el lugar perfecto para los amantes del kite y el windsurf que viven lejos del ajetreo y el bullicio. La arena oscura y los acantilados se distinguen pintorescamente del mar azul profundo. Un restaurante pintoresco sirve platos tradicionales como el arroz frito Nasi Goreng o la cálida ensalada Gado-Gado. La costa está a unas dos horas en coche al oeste del aeropuerto. A diferencia de otros lugares en el oeste de Bali, Balian Beach conserva su originalidad. Nuestro consejo: en diciembre, los profesionales surfean las olas aquí, en una competición de surf que merece la pena ver. 

Canggu 

Una de las playas más famosas entre los bloggers de viajes y los deportes acuáticos es Canggu, que en realidad son las tres playas Batu Bolong, Echo Beach y Pantai Munggu. Canggu se encuentra en la salvaje costa oeste de Bali. Aquí se puede navegar a lo largo de la costa durante unas vacaciones en la playa, meditar en una de las muchas escuelas de yoga o darse un festín con la variedad de cafés y restaurantes elegantes. La multitud joven y moderna disfruta de las hamacas de los pubs y disfruta de batidos con vistas a la playa de arena blanca y las olas. Nuestro consejo: varias veces a la semana se celebran fiestas en la playa, donde la gente baila hasta el amanecer. 

Jimbaran 

Al sur del animado centro turístico de Kuta, se encuentra una de las playas más hermosas de Bali. Relájate en la arena suave de Jimbaran. A lo largo de la playa, los aviones despegan y aterrizan mientras chapoteas en el agua cálida del mar, que está a 28 °C. Los vendedores de playa venden pulseras de colores y frutas frescas. Numerosos restaurantes ofrecen bocadillos y refrescantes bebidas. Si visitas los pequeños Warungs, como se denominan los restaurantes locales, en las calles traseras de la playa, puedes comer bien a un precio de ganga. Nuestro consejo: por la tarde, compra a los vendedores de la playa los rollitos de primavera frescos, el maíz a la parrilla y un coco y disfruta de la hermosa puesta de sol durante la cena en la playa. 

Padang Padang

La playa de casi 600 metros de azúcar en polvo se ha hecho famosa por la película "Come, reza, ama". A pesar de su popularidad, aquí puedes pasar unas vacaciones tranquilas y relajadas en la playa. Aquí podrás encontrar algunos restaurantes “healthy”. Además puedes alquilar tablas de surf o paddle surf. Si prefieres menos adrenalina, encontrarás numerosos masajistas para tener una relajación completa. Si buscas comprar algún souvenir, aquí podrás encontrar camisetas y adornos. Nuestro consejo: cuanto más al norte caminas por la playa, más original y virgen se vuelve. 

Nusa Dua

En el sureste de Bali se encuentra la playa de arena blanca y fina de Nusa Dua. Aquí encontrarás una infraestructura moderna con chiringuitos, restaurantes, tumbonas e instalaciones sanitarias. Si te gusta el agua motorizada, puedes reservar paseos rápidos en la barca bananera o en jet y esquí acuático. Incluso los deportes de moda como el Fly Board han llegado a Nusa Dua. Durante la marea baja, emergen pequeñas piscinas naturales en las que no solo los más pequeños se divierten. Nuestro consejo: después de un ajetreado día en la playa, disfruta de los bailes y la cultura tradicional de Indonesia en el espectáculo en el Teatro Nusa Dua.

Sanur

Una de las mejores playas es la playa de Sanur. Arena dorada y detrás de la misma, el paseo más largo de toda la isla deleitan a los visitantes. Si viajas a Indonesia con niños, la playa de Sanur es ideal para nadar. Un arrecife en alta mar garantiza que el agua tenga poco oleaje y sea segura incluso para el pequeño turista. Restaurantes exclusivos y hoteles de lujo se alternan con pubs más sencillos y encantadoras casas de huéspedes. Nuestro consejo: el popular mercado nocturno, Pasar Sindhu Night Market, es un gran lugar para ir de compras y degustar las especialidades balinesas recién preparadas. 

White Sand Beach

Después de un viaje de aventura a lo largo de la costa este, verás una de las playas más hermosas de Bali. La playa de arena blanca está rodeada de acantilados boscosos. Innumerables barcos pesqueros descansan sobre la arena fina. Una serie de pequeños restaurantes se han asentado en la hermosa costa. El agua brilla de color verde esmeralda. Las olas a veces son un poco severas, por lo que solo los nadadores experimentados deben bañarse. Déjate mimar con un masaje a un precio razonable. Nuestro consejo: si comes en uno de los restaurantes, obtendrás gratis una tumbona de playa por persona. 

Blue Lagoon Beach

Una perla entre las playas de Bali es la Laguna Azul cerca de Padang Bai, en el oeste de la isla. Una vez que hayas superado la empinada pendiente con escaleras, llegarás a la pequeña bahía de arena con sus aguas turquesas. Los corales y los coloridos peces les ofrecen a los buceadores un buen espectáculo. Se recomiendan zapatos de baño, incluso para escalar las rocas al final de la bahía. El restaurante con vistas al mar sirve pescado fresco y platos indonesios. Aquí también se ofrecen cócteles frescos. Nuestro consejo: reserva un masaje de pies o espalda en la playa y relájate con el sonido de las olas.

Amed

El idílico pueblo pesquero de Amed se esconde en una larga bahía. Los restaurantes asan la pesca del día y lo sirven con vistas panorámicas del mar azul profundo. En el fondo, destacan las cordilleras de vegetación más densa. Desde la arena oscura y la playa de guijarros, comienza directamente un inolvidable tour de esnórquel. Si desea adentrarse más en el impresionante mundo submarino de Bali, puede tomar un curso de prueba con un certificado de buceo en una de las escuelas de buceo locales. Nuestro consejo: como el lugar tiene una longitud prolongada, debes alquilar una motocicleta. 

Lovina Beach

Es una de las mejores playas del norte de Bali y además Lovina es el balneario más famoso de la zona. El litoral con la famosa arena negra tiene alrededor de 12 km de largo. Los amantes del esnórquel y del buceo están encantados con la colorida vida submarina y la excelente visibilidad. El lugar es particularmente popular debido a los delfines, que vienen regularmente. Con un barco turístico, puedes salir a mar abierto y observar a los animales mientras juegan y cazan en la naturaleza. Nuestro consejo: en los alrededores se pueden ver las encantadoras cascadas de Singsing y el monasterio budista Brahma Vihara Arama. 

Las mejores playas en el mundo

¡Déjate inspirar!

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en