Menú
Mi Rumbo ¿Necesitas ayuda?
Para reservar 0034 911 365 739 Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad

Los mejores destinos para la luna de miel

No hay duda de que la luna de miel debe ser inolvidable y el final perfecto para el día más feliz de vuestras vidas. Tras el estrés y la emoción acumulados durante el gran día, es imprescindible descansar una o dos semanas en uno de los mejores destinos del mundo para parejas. Si buscáis el mejor clima, playas y aventuras románticas, consultad nuestra lista con los mejores destinos para vuestra luna de miel. 

Reservad en Rumbo y haced que la magia de vuestra boda perdure. 

Alargad la atmósfera especial del día de la boda una semana o dos más reservando una luna de miel que sea igual de memorable. Añadid algunas de estas ideas a la carpeta de planificación de vuestra boda: 

Bora Bora

Una hermosa y romántica escapada a la isla de Bora Bora, escondida cerca de Tahití. Palmeras que bordean las playas y pequeños bungalows para parejas que se asoman por encima del agua. Y para verlo todo mejor, nada como un paseo en helicóptero sobre la isla. Muchos de los resorts y hoteles ofrecen la opción de reservar sesiones de fotos, tratamientos de spa y comidas especiales para dos personas. Además de tomar el sol en la impresionante playa de arena blanca de Matira Beach, podréis disfrutar de aventuras románticas como safaris y paravelismo. La mejor época para visitar Bora Bora es de mayo a octubre, durante la estación seca, pero si queréis un viaje más tranquilo, visitadla durante los últimos días de este período.

Bali

La atmósfera tranquila y relajante de Bali os hará sentir como si realmente os hubierais escapado juntos. Un destino elegante y de moda que será la envidia de todos vuestros amigos. Disfrutad de un poco de privacidad en las extensiones de arena vírgenes. Si tenéis ganas de explorar, podéis visitar los arrecifes de coral, los arrozales o los safaris y el parque marino de Bali. Por la noche, podéis ver la puesta de sol desde el Templo Uluwatu, y luego tomar un cóctel en el famoso Potato Head Beach Club. La mejor época para visitar Bali es justo antes o justo después de la temporada alta, pues el tiempo es seco y hay menos gente. Si podéis, id a Bali en abril, mayo o septiembre. 

Maldivas

Este destino de ensueño convierte la imagen de las lunas de miel perfectas en una realidad. Acercaos a las recónditas playas de arena tan blanca como un vestido de novia, donde encontraréis «algo azul» en los kilómetros de océano turquesa. Cada una de las islas Maldivas es una joya del Océano Índico. Sumergid los pies en agua al aire libre o bañaos en un balneario. Al ser uno de los destinos de luna de miel más populares del mundo, en las Maldivas no faltan las aventuras románticas. Desde actividades de buceo y snorkel para parejas hasta viajes en barcos de lujo y masajes submarinos en pareja, cada día es único en este archipiélago. La mejor época para visitar las Maldivas es de noviembre a abril.

Mauricio

Mauricio es el destino perfecto para las parejas que buscan una escapada tranquila. Durante el día, una excursión con degustación de ron o un crucero en catamarán y, para empezar la noche, un paseo a caballo por la playa al atardecer, seguido de una cena romántica en la playa. La mayoría de los hoteles de Mauricio ofrecen tarifas especiales para lunas de miel y paquetes para parejas. La atmósfera exótica de la isla se inspira en su rica cultura e historia. Es también un buen lugar para disfrutar del sol de invierno, ya que el clima es caluroso y soleado durante todo el año. Los jardines botánicos del siglo XVIII y las ondulantes palmeras son un hermoso telón de fondo para las fotos de las vacaciones. 

Seychelles

El aspecto virgen de las Seychelles hace que estas islas se encuentren entre los primeros destinos para lunas de miel. Son una pequeña muestra del paraíso, con más de 100 islas por descubrir. Mahe es la más grande y concurrida, es animada y hay montones de cosas que ver y hacer. En Praslin encontraréis más complejos hoteleros y escapadas privadas. Hay infinidad de actividades de lujo para parejas de luna de miel en las Seychelles, como viajes en yate, paseos en helicóptero, cenas en la playa a la luz de las velas, masajes en pareja y excursiones para observar las estrellas. El momento perfecto para visitar este impresionante archipiélago es de abril a mayo o de octubre a noviembre, para evitar el calor, el viento y las multitudes que hay en verano.

Kenya

Para una luna de miel de lujo o un viaje más activo, Kenya es siempre de lo más popular. Como alternativa a la relajación en la playa, tú y tu amor podéis ir de safari. En los parques nacionales y reservas de caza del país se pueden ver cebras, leones y elefantes. Un viaje irrepetible. Otra opción romántica es volar en un globo aerostático al atardecer. 

Para unas vacaciones en la playa o una escapada a Nairobi podéis visitar Kenia en cualquier época del año, pero para aquellos que quieran disfrutar de un safari es mejor ir durante la temporada seca, de junio a octubre. Para tener una luna de miel inolvidable, podéis incluir una experiencia de observación de estrellas a vuestra estancia. "

Venecia

Cuando pensamos en romanticismo, pensamos en Venecia. Es un lugar para todos los gustos, con hoteles y restaurantes que van desde lo más económico a lo más lujoso. Los canales, las góndolas y el ambiente de la ciudad tienen algo que inspira amor a todos los que la visitan. Podéis ir hasta Murano en un taxi acuático para ver el famoso vidrio soplado de la isla y llevaros un recuerdo de la luna de miel. Hay un montón de restaurantes románticos en Venecia al lado del agua. No olvidéis haceros la foto perfecta de vuestra luna de miel en el famoso puente de Rialto. Si coincide con las fechas de vuestra boda, lo ideal es visitar Venecia fuera de temporada, en primavera u otoño, para evitar las multitudes. Aquellos que buscan un destino económico para su luna de miel se darán cuenta de que Venecia, a poca distancia en avión, resulta perfecta.

México

México es cada vez más popular entre quienes buscan lugares más inusuales y emocionantes para su luna de miel. Aquellos que buscan una de luna de miel tranquila deberían tener en cuenta los lujosos resorts de Acapulco, Guadalajara y las partes más exclusivas de Cancún, donde hay muchos hoteles solo para adultos, instalaciones de primera clase y buena comida. Y los que buscan aventuras románticas y un poco de adrenalina pueden optar por Los Cabos o Veracruz. Las parejas que quieran conocer la cultura local y la auténtica cocina mexicana encontrarán una buena opción de alojamiento de lujo en San Miguel de Allende, Oaxaca o Puebla. La época ideal para visitar México es de diciembre a abril, cuando el clima es cálido y seco.

Nueva Zelanda

Desde los impresionantes paisajes de la Isla del Sur, donde se encuentran los fiordos, los glaciares y las montañas, hasta el rico patrimonio cultural y la cosmopolita ciudad de Auckland, en la Isla del Norte, Nueva Zelanda es más que un viaje de luna de miel de dos semanas: es un viaje que se hace una vez en la vida. Vale la pena esperar hasta el momento adecuado para ir, aunque eso signifique no ir directamente después de la boda, para que tengáis tiempo de explorarla a fondo. Perfecta para los recién casados que buscan de todo, incluido aventura, actividades, degustación de vinos y un poco de aislamiento, algo siempre fácil de encontrar en Nueva Zelanda. Lo ideal es ir a Nueva Zelanda cuando allí es verano, de noviembre a febrero.

Grecia

Con más de 6000 islas para elegir, ya sea descansar en la playa o hacer visitas históricas, en Grecia podréis hacerlo todo. Las mejores islas para recién casados son Santorini, conocida por sus lujosos alojamientos, sus restaurantes en los acantilados y sus famosos atardeceres, mientras que si buscáis una luna de miel con spas de lujo en un entorno virgen deberíais optar por Naxos. Pero si lo queréis todo, elegid Creta, una de las islas más grandes, un lugar repleto de historia, paisajes montañosos, cultura, buen vino, marisquerías y hermosas playas. En Grecia los veranos son calurosos y los inviernos suaves. Si elegís uno de los resorts de lujo no hay razón para no ir entre junio y agosto, aunque encontraréis precios más baratos y menos gente entre abril y junio o entre septiembre y octubre.