ahora es Rumbo

Menú
Mi Rumbo¿Necesitas ayuda?
Para reservar0034 911 365 739Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Ofertas de hoteles en Tailandia

Hoteles en Tailandia

¿Buscas hoteles en Tailandia? Encuentra las mejores ofertas de hoteles en Tailandia para tu siguiente viaje.  El buscador de Rumbo.es te ofrece alojamientos en las zonas con más encanto en Tailandia y al mejor precio. Sólo tienes que indicar la fecha de entrada y salida y pinchar en el botón "buscar". Nuestro buscador de Hoteles en Tailandia te ofrecerá una selección con los mejores precios para reservar tu hotel en Tailandia.

Acerca de Tailandia

Descubre la cultura, historia y modernidad en el sudeste asiático. Te aseguramos que viajar a Tailandia será una experiencia única.

Puntos de interés en Tailandia

  • Cascada de Chat Warin
  • Playa de Narathat
  • Wat Bang Nak
  • Parque Forestal Ao Manao
  • Parque budista Khao Kong

Idioma

La lengua oficial es el Thai, parecido al chino en cuanto que predominan los monosílabos que varían de tono. El Thai coloquial, que se habla en Bangkok, es el más comprendido por la mayoría, ya que en las zonas del norte y del sur se hablan dialectos derivados del mismo.

Clima en Tailandia

En Tailandia existen tres estaciones diferenciadas: el verano -que va de los meses de marzo a mayo, con temperaturas altas-; la estación de las lluvias o época de monzones -de junio a septiembre, con abundantes lluvias, sobre todo por las tardes- y la estación más fresca, de octubre a noviembre. Las temperaturas más agradables se dan en los meses de noviembre a febrero. La temperatura media anual es de 27 grados centígrados.

Documentación para Tailandia

Para viajar a Tailandia,  los ciudadanos españoles sólo es necesario presentar el pasaporte en vigor válido por lo menos durante un periodo de 6 meses. Si no se superan los 30 días de estancia no se precisa visado. En caso contrario hay que solicitarlo en la Embajada de Thailandia o en algún consulado. Los visados turísticos son válidos para una permanencia de hasta 90 días.