Hoteles en Mallorca todo incluido

Te pones a pensar y una duda ronda tu cabeza: ¿qué puedo esperar de los hoteles en Mallorca todo incluido? Pues tranquilo, la respuesta es tan sencilla como atractiva para cualquiera que haya descansado alguna vez en estos hoteles, y es que lo puedes esperar absolutamente todo. Este tipo de alojamiento está diseñado para que puedas vivir una estancia de ensueño. Diferentes restaurantes, piscinas con servicio de bar, parques temáticos dentro del hotel, actividades de ocio… es complicado hacer una lista de todo lo que un hotel todo incluido ofrece, así que más te vale vivir la experiencia alguna vez si no quieres enterarte por boca de tus amigos. Además, estos complejos se han diseñado para que no tengas que poner un pie fuera de ellos. Es más, en lugares como Mallorca, algunos hoteles cuentan con acceso directo a la playa, por lo que podrás vivir tranquilamente en un oasis de relajación en el que no te va a faltar nunca absolutamente nada.

Que ver en Mallorca

Mallorca es uno de esos rincones del Mediterráneo que son capaces de conquistar a todo tipo de viajeros. Evidentemente, sus playas son un reclamo para viajeros de todo el mundo que andan tras una experiencia diferente. En ellas se pueden practicar deportes como el buceo o el kayak o, simplemente, relajarse en unas calas en las que solo la naturaleza es protagonista. Pero la isla cuenta con otros muchos encantos. Por ejemplo, la ciudad de Palma de Mallorca es un espacio para descubrir, lo mismo que espacios naturales como el Cabo de Formentor. La mejor opción para llegar a la isla es usar los vuelos a Palma de Mallorca, aunque también hay ferris que conectan la costa valenciana o catalana con esta isla balear. Mallorca ofrece espacios muy diferentes, así que tienes en tus manos la posibilidad de ir a un lugar en el que podrás practicar senderismo por el interior de la isla o darte un baño en las relajadas aguas de la zona

Puntos de interés en Mallorca

Disfrutar de los hoteles en Mallorca todo incluido no tiene que significar que no te pongas a recorrer la isla para encontrar esos lugares de interés que no podrás olvidar. Aquí tienes algunos que debes incluir sí o sí en tu visita:

  • Cuevas del Drach: se trata de un conjunto de cuevas sumergidas en parte que se extiende por las entrañas de Mallorca a lo largo de 2,4 km. Algunas de sus salas son increíbles, por lo que merece la pena perderse por sus túneles.
  • Castell de Bellver: el castillo de planta circular más antiguo de Europa se encuentra en Mallorca. Bellver, además, cuenta con unas espectaculares vista de la ciudad de Palma, por lo que hay que visitarlo sin ninguna duda.
  • Cala Millor: uno de los pequeños pueblos de la costa mallorquina que te ofrecerá la visión idílica de las Baleares. Además, sus playas son espectaculares y están en cualquier lista de las mejores de Mallorca.

¡Déjate inspirar!

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en