ahora es Rumbo

Menú
Mi Rumbo¿Necesitas ayuda?
Para reservar0034 911 365 739Red fija. Coste depende del operador
Niños gratis

Ofertas de hoteles para los destinos más deseados

Encontrar hoteles niños gratis que te permitan disfrutar de los destinos más deseados es ideal. Estos establecimientos te dan la oportunidad de viajar a esas ciudades que todos quieren visitar, por lo que solo tendrás que preocuparte por disfrutar del destino que encuentres en Rumbo.

Sin duda alguna, disponer de un servicio de todo incluido facilita mucho cualquier viaje.

Más si quieres despreocuparte de todo, ya que así accederás a comidas y a otros servicios con la mayor comodidad. Estos establecimientos se encuentran situados en primera línea de playa o en las islas entre otros lugares pudiendo incluso encontrarse hoteles niños gratis entre ellos.

¿Estás pensando cuál es la mejor forma de conseguir el precio más ajustado para tu próxima escapada?

Entonces deberías plantearte la opción de echar un vistazo a las promociones de última hora en Rumbo. Te sorprenderá encontrar hoteles muy completos a precios increíbles, así que no pierdes nada por plantearte esta oportunidad.

 

Los alojamientos más completos de Barcelona son la opción perfecta para descubrir una ciudad llena de encanto.

Además, la oferta cultural es muy amplia,puedes disfrutar de la playa de la Barceloneta, la Sagrada Familia o el increíble barrio Gótico, rincones como el Camp Nou y museos como el Macba con la mayor facilidad.

Unas vacaciones en familia en Valencia se convertirán, sin duda, en una experiencia cargada de emociones.

En los alojamientos con ofertas que encontrarás en Rumbo no deberías perderte el Bioparc o la Ciudad de las Artes y las Ciencias, lugares que quedarán muy cerca de ese establecimiento que encontrarás rápida y cómodamente en nuestra web.

Las playas de la Costa del Sol son un buen motivo para buscar con Rumbo un alojamiento cerca a Málaga.

Pero no todo es playa en esta ciudad, otros lugares como Gibralfaro o el Museo Picasso convertirán tu estancia en la ciudad andaluza en una experiencia inolvidable.

Benidorm pone a tu alcance uno de los mejores rincones de la costa mediterránea.

Sus playas son accesibles para que puedas visitarlas sin tener que tomarte ninguna molestia, mientras que sus alojamientos son muy completos para que no te falte nada en esta preciosa localidad.

Hoteles de playa

¿Darte un baño en el mar con solo salir por la puerta del lugar en el que estás descansando? No lo dudes, buscar un alojamiento con oferta cerca de la playa es algo que solo puede hacer que tus próximas vacaciones se conviertan en algo inolvidable.

Portaventura en Salou

Perfecto para que grandes y pequeños vivan la magia de uno de los parques de atracciones más importantes de España. Este alojamiento combina el acceso directo a PortAventura con unas instalaciones muy completas que permiten gozar de una estancia de ensueño.

Marina D'or 3 en Oropesa

Este alojamiento de tres estrellas tiene todo lo necesario para vivir una experiencia vacacional en Oropesa de primera. El establecimiento ofrece a sus huéspedes detalles como una piscina al aire libre y varias pistas de tenis, además cuenta guardería y actividades para que los más pequeños disfruten en todo momento.

Riu Chiclana en Chiclana de la Frontera

Alojamiento muy completo situado muy cerca de una de las mejores playas de la Costa de la Luz. Los huéspedes encontrarán restaurantes especializados en cocina internacional, dos piscinas al aire libre y una zona de gimnasio. El alojamiento está pensado para que los niños también se diviertan en todo momento.

Estival Eldorado Resort en Cambrils

Dos restaurantes, zona de piscina te esperan en un alojamiento que encontrarás en Rumbo al mejor precio. Además, este establecimiento cuenta con servicios infantiles para que sepas que los niños siempre estarán bien atendidos.

Los Patos Park en Benalmádena

Benalmádena es una de las localidades más importantes de la Costa del Sol. Desde ella puede conocerse Málaga mientras te alojas en un establecimiento de primer nivel que pone a tu alcance todo lo necesario para que estés cómodo y para que te lo pases muy bien.