2 adultos, 1 habitación
PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO

    Mejores paradores de España

    Descubre nuestras ofertas

    En plena naturaleza, urbanos, con historia… Alojarse en un parador supone una inmersión en el patrimonio cultural y artístico del país, un viaje al pasado (reciente y lejano) más característico de nuestra geografía: un hospital real, un monasterio, una fortaleza o ¡un castillo! Y siempre, con todas las comodidades e instalaciones del siglo XXI. Echa un vistazo a nuestra selección de paradores y reserva ya tu próxima escapada al mejor precio.

    Paradores de interior

    La combinación perfecta: descubrir la belleza de nuestras ciudades monumentales y alojarse entre monumentales paredes llenas de historia. La escapada perfecta para salir de la ciudad y para relajarse en estos maravillosos enclaves.

    Paradores en la costa

    Si eres de los que asocian los paradores con edificios monumentales ubicados en la meseta, tenemos noticias para ti: son muchos los que se encuentran al lado del mar, por no decir encima mismo del océano. Descúbrelos y te sorprenderás.

    ¿Qué es un Parador?

    Han pasado muchos años desde que se inauguró el primer parador, el Parador de la Sierra de Gredos, allá en 1928, pero el espíritu original se mantiene: la creación de una red hotelera institucional “en edificios singulares, con una larga historia y un patrimonio monumental envidiable, así como ubicados en parajes geográficos de gran interés natural”. Y el objetivo se ha cumplido: los actuales 97 paradores permiten alojarse en nueve ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad, más de la mitad se ubican en entornos monumentales y muchos se encuentran en “los parques nacionales y en las áreas naturales más interesantes de España”

    Así que solo tienes que elegir dónde deseas dormir en tu próxima escapada: ¿en un convento franciscano del siglo XVII (Almagro) o en un castillo residencia de Carlos V junto al Cantábrico (Hondarribia)? ¿en una casona de montaña en el corazón del Parque Nacional del Teide (Tenerife) o en una joya del Renacimiento en pleno centro de la ciudad (León)?

    Síguenos en