ahora es Rumbo

Menú
Mi Rumbo¿Necesitas ayuda?
Para reservar0034 911 365 739Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Ofertas de hoteles en Croacia

Hoteles en Croacia

¿Buscas hoteles en Croacia? Encuentra las mejores ofertas de hoteles en Croacia para tu siguiente viaje. El buscador de rumbo te ofrece hoteles en las zonas con más encanto y las más céntricas en Croaciay al mejor precio. Sólo tienes que indicar la fecha de entrada y salida y pinchar en el botón "buscar". Nuestro buscador de Hoteles en Croacia te ofrecerá una selección con los mejores precios para reservar tu Hotel en Croacia.

 

Acerca de Croacia

Croacia se extiende en forma de búmerang desde el río Danubio a Istria y al sur sobre la costa del Adriático hasta Dubrovnik. Como en el resto de la ex-Yugoslavia, el reciente conflicto marca las circunstancias de la Croacia de hoy y aún pueden encontrarse hoteles que sirven como alojamientos para refugiados de la vecina Bosnia o museos cerrados. Pero, en contra de lo que el viajero podría esperar, no se encuentra con un país deprimido por la guerra. La vida transcurre con una perceptible normalidad, y sólo hablando con los croatas uno puede apreciar las secuelas de la tragedia vivida: la pérdida de nivel de vida o, lo más dramático, de parientes y amigos muertos o desplazados por la guerra. Pero, por encima de todo, Croacia conserva en sus gentes y en su paisaje, el atractivo que hacían de ella uno de los enclaves más atractivos de la Europa mediterránea. Bernard Shaw dijo que había descubierto el paraíso en Dubrovnik y Jean Jacques Cousteau declaró que el mar Adriático croata era uno de los más limpios del mundo.

Idioma

El serbocroata es la lengua oficial.

Clima en Croacia

El clima es continental en las zonas del interior y mediterráneo en la costa. En la costa del Adriático en invierno tienen una media de 10 grados centígardos y en verano 26 grados. La media anual de lluvia es 790 mm.

Documentación para Croacia

Para los ciudadanos de la Unión Europea y de otros países se requiere el pasaporte en vigor, pues no es suficiente el Documento Nacional de Identidad (D.N.I.).