Hoteles Travelodge

Travelodge es una compañía hotelera británica, creada en 1985 tras la escisión del grupo estadounidense del mismo nombre. Su primer establecimiento estuvo ubicado en Staffordshire, un condado inglés cercano a Manchester, y desde entonces su expansión ha sido constante llegando a convertirse en el segundo grupo más importantes de Reino Unido en el sector de alojamientos económicos. En la actualidad dispone de más de 500 hoteles repartidos entre Inglaterra, Irlanda y España. La empresa ha anunciado su intención de abrir 100 nuevos establecimientos en los próximos años. 

Calidad y precios económicos

Los hoteles de Travelodge se caracterizan por ofrecer a sus huéspedes precios muy competitivos, sin renunciar a una buena localización en el centro de las ciudades. Para hacer esto posible, la compañía cuenta con varios programas dirigidos tanto a empresas como a grupos. Asimismo, dispone de dos tarifas especiales: saver, para estancias con fecha fija, y flexible, con la que se puede cancelar o modificar la reserva sin costes adicionales. 

En lo que respecta a su presencia dentro de España, la cadena cuenta con establecimientos en Barcelona, Madrid y Valencia. En Reino Unido, es posible encontrarla en ciudades como Londres, Edimburgo, Brighton o Aberdeen, entre muchas otras. En 2019 la compañía ha sido galardonada con el Premio a Mejor Hotel Económico en los Business Travel Awards, convirtiéndose así en una opción a tener muy en cuenta en el turismo de negocios. Entre sus principales facilidades destacan la rápida conexión Wi-Fi, con tecnología N2S, y las cafeterías 24 horas, con menú a la carta, snacks y máquinas expendedoras, que permiten a quienes viajan por trabajo tomar un descanso o un tentempié a cualquier hora del día o de la noche. Además, las habitaciones disponen de espacios de trabajo con sillas ergonómicas y enchufes SAI.

¡Déjate inspirar!

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en