Hoteles Sercotel 

Sercotel Hotel Group nace en 1994 en Barcelona con el objetivo de ser una compañía hotelera centrada en las personas, cercana y acogedora. Desde entonces su crecimiento ha sido continuo. En la actualidad cuentan con 154 establecimientos, la mayoría de ellos ubicados en España, aunque también están presentes en países como Portugal, Andorra, Panamá, Italia, México, Ecuador y Colombia. En 2018 el grupo estableció un acuerdo de colaboración con Choice Hotel, combinando así la experiencia de ambas corporaciones para ofrecer a sus clientes opciones de alojamiento muy competitivas y de alta calidad. 

Hoteles independientes bajo una gran marca 

Una de las características más sobresalientes de Sercotel Hoteles ha sido su capacidad para aglutinar a hoteles pequeños e independientes bajo el paragüas de sus marcas. De esta forma, los establecimientos se han beneficiado de la fortaleza que supone pertenecer a un grupo internacional sin necesidad de perder su esencia ni señas de identidad. En la actualidad, Sercotel Hotel Group opera bajo el nombre de Sercotel Hotels, Kalma, Esentia, Clarion, Quality y Comfort Inn, todos ellos englobados en la gama media y altas y enfocados tanto al turismo de negocios como al de deportivo, familiar y de ocio. 

Las habitaciones de Sercotel Hoteles cuentan con una cuidada decoración, así como con todas las facilidades y amenities necesarias para tener una estancia excepcional. Los establecimientos suelen estar ubicados en zonas privilegiadas, ya sea en el centro de las ciudades o en tranquilos parajes de áreas rurales. Algunos de sus hoteles disponen de servicios de spa, gimnasios, piscina cubierta o al aire libre y campos de golf. Igualmente, un importante número de hoteles Sercotel admiten la estancia de mascotas, convirtiéndose así en una opción a tener en cuenta por quienes viajan junto a sus mejores amigos.

¡Déjate inspirar!

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en