Rusticae 

Desde 1996, Rusticae lleva ofreciendo sus servicios a todos los viajeros que desean encontrar un hotel con encanto en el que la calidad del servicio sea lo más alta posible. Una de las claves que define a esta firma española nacida en la región de Asturias es su preferencia a la hora de situar sus hoteles cerca de grandes parajes naturales. Así, los establecimientos de la empresa se adaptan al medio dándote la oportunidad de vivir una experiencia diferente en todas tus escapadas.  

Lo cierto es que esta compañía concentra buena parte de sus hoteles en España. Son casi 200 los establecimientos que se encuentran en ciudades como Granada, Mahón, Salamanca o Madrid. Con todo, el ámbito internacional también está muy bien representado. Por ejemplo, la firma dispone de dos hoteles en Marrakech y de varios repartidos por el Mediterráneo fuera de España. También han sumado a su lista establecimientos en zonas de Latinoamérica como una de sus últimas apuestas. 

Los hoteles de la firma 

Para formar parte de la lista de los hoteles que ofrece esta empresa hay que pasar unos controles de calidad muy exhaustivos, lo que termina beneficiando tu experiencia. Para empezar, el contacto con la naturaleza es fundamental, lo que explica que muchos de sus alojamientos sean de tipo rural. Por otro lado, detalles como las piscinas, spas y otros similares están muy presentes en los establecimientos que la empresa tiene en todo el mundo. 

Además de contar con una lista de establecimientos de primer nivel, la firma ofrece un servicio de fidelización que te asegura descuentos cuando repitas al contratar sus servicios. Por otro lado, los hoteles están sometidos a continuas auditorias de calidad, por lo que garantizan el máximo nivel de servicio en todo momento. 

¡Déjate inspirar!

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en