Hoteles Pierre et Vacances 

La historia de Pierre et Vacances comenzó en el año 1967, cuando Gérard Brémond creó un concepto de alojamientos destinado a disfrutar de la estación de esquí de Avoriaz, Alta Saboya, Francia. Desde entonces, la empresa ha crecido de manera sostenible y ha inaugurado varios complejos de alojamientos en múltiples destinos de interés turístico mediante la adquisición de otras sociedades, la recuperación de áreas y la participación en numerosos proyectos. Entre los acuerdos más importantes de Pierre & Vacances destacan los establecidos con los grupos Center Parks Europe, Maeva y Accor.  

La fama de los alojamientos de Pierre & Vacances se basa en su oferta de apartamentos completamente equipados, funcionales y bien decorados, destinados a disfrutar de unas vacaciones en familia, en pareja, con amigos e, incluso, individuales. Estos espacios disponen de Wi-Fi, cocinas bien equipadas, los electrodomésticos necesarios y, en su mayor parte, ofrecen acceso a piscina y aparcamiento. Los resorts incluyen restaurantes, clubes infantiles y juveniles, parques acuáticos y otras alternativas de ocio, deporte y diversión. 

El grupo Pierre & Vacances administra complejos y resorts de distintas categorías. Los complejos Pierre et Vacances disponen de apartamentos o casas para disfrutar del verano, y están principalmente en España, Andorra, Francia, Portugal e Isla Mauricio. Los lujosos resorts del grupo, por su parte, se ubican en España, Francia y Las Antillas. Además, el grupo ofrece complejos Premium de 5 estrellas en la montaña y en el mar, en destinos como Francia, Portugal, Las Antillas, Croacia e Isla Mauricio. Los viajeros que deciden pasar unas vacaciones explorando las grandes ciudades europeas pueden hospedarse en los apartamentos Adagio del grupo, y quienes optan por disfrutar de unas vacaciones con un presupuesto limitado tienen la posibilidad de alojarse en los confortables complejos Maeva, que se encuentran en diversos puntos de España y Francia.

¡Déjate inspirar!

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en