Hoteles Novotel 

Esta cadena hotelera se ha posicionado como uno de los referentes en el turismo familiar y de negocios. Fundada en el año 1967 en Francia, la firma ha conseguido expandirse por los cinco continentes, principalmente Europa y Oceanía. En la actualidad dispone de más de 400 establecimientos, entre los que se encuentran la modalidad de Suites, perfecta para estancias cortas y medias, y los Resorts, pensados para disfrutar del mejor ocio y diversión. Hong Kong, París, Londres, Sevilla o Egipto son algunos de los destinos más solicitados.

Un mundo de servicios a tu alcance 

Los hoteles Novotel se caracterizan por ofrecer el máximo confort a sus huéspedes. Sus habitaciones cuentan con pantalla plana, Wi-Fi y una cuidada y acogedora decoración. Algunos de sus establecimientos también ofrecen camas Live'N Dream, un innovador sistema para hacer que el sueño sea mucho más profundo y reparador. En sus hoteles también hay gimnasio, sala de reuniones y restaurantes. Además, como parte de su estrategia para atraer a familias, los niños menores de 16 años pueden alojarse gratis en la misma habitación que sus padres. 

Novotel forma parte del grupo AccorHotels, posicionándose como una de sus marcas más importantes dentro de sus establecimientos de gama media. Quienes se alojen aquí pueden hacer uso de la tarjeta de fidelidad Le Club AccorHotels, con la que se pueden conseguir importantes descuentos y otras ventajas. Asimismo, el grupo se ha adhesionado a la campaña Planet21, una iniciativa que pretende optimizar los recursos para ser más sostenibles y ecológicos. Entre las acciones que llevan a cabo se encuentra, por ejemplo, la utilización de productos eco para limpiar las habitaciones o la instalación de lámparas de bajo consumo en el 94% de los hoteles.

¡Déjate inspirar!

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en