Hoteles Marriott 

En sus inicios, en 1927, la empresa que dio origen a los hoteles Marriott fue una franquicia de la cerveza de raíz A&W que abrió en Washington, DC. Más tarde, ​​J. Willard y Alice S. Marriott transformaron su negcio en la cadena de restaurantes con servicio en el coche “Hot Shoppes”. Finalmente, en 1957 se inauguró el primer hotel Marriott en Arlington, Virginia. A lo largo del tiempo la compañía ha incursionado en el servicio de cruceros, ha anexado grandes compañías hoteleras y se ha extendido por todo el mundo. 

En el año 2016, Marriott International adquirió los hoteles y resorts Starwood y unió los establecimientos Sheraton, Westin, W y St. Regis de Starwood a sus marcas Marriott, Courtyard y Ritz Carlton. Hoy es un grupo hotelero líder con 30 marcas y más de 5,700 propiedades con más de 1.1 millones de habitaciones, presente en más de 110 países. Los destinos donde el grupo de hoteles Marriott Internacional dispone de mayor cantidad de propiedades son Estados Unidos y Canadá, donde cuenta con más de 4.630 propiedades. La segunda región en número de establecimientos del grupo es Asia y los países del Pacífico, incluido Australia, donde hay unas 600 propiedades. 

El grupo Marriott destaca por su amplia variedad de marcas y categorías. Dentro del sector de lujo se encuentran los hoteles Ritz-Carlton, marca bajo la cual funcionan los hoteles y centros vacacionales con spa, restaurantes elegantes, espacios para eventos importantes y todos los elementos del confort de alta gama. También destacan los glamurosos Bvlgari, JW Marriott y The Luxury Collection. También ofrece hoteles a pie de playa, con campo de golf, con servicios para viajeros de negocios, hoteles boutique, apartamentos para largas estancias, ambientes juveniles y establecimientos vanguardistas, como los Design Hotels.

¡Déjate inspirar!

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en