Hoteles Marina d'Or 

Los hoteles Marina d'Or toman el concepto de ciudad de vacaciones y se encuentran situados en la localidad castellonense de Oropesa del Mar junto al mar Mediterráneo y cerca de los muchos lugares de ocio que hay en la Comunidad Valenciana. Este complejo turístico cuenta con muchos recintos bien diferenciados entre los que se encuentran varios hoteles de 3, 4 y 5 estrellas. Suman entre todos miles de camas dispuestas a acoger cada año a esos viajeros que desean disfrutar de la costa valenciana, de su sol y de los muchos entretenimientos que ofrece este complejo hotelero. Además, el complejo también dispone de numerosas zonas de ocio en su interior. 

¿Por qué hospedarse en Marina d’Or? 

Las instalaciones que rodean los hoteles Marina d’Or y que, por lo tanto, forman parte de este complejo son sumamente importantes. La ciudad de vacaciones tiene, por ejemplo, un balneario de agua salada que es el mayor de este tipo de toda Europa. Los viajeros que elijan Marina d’Or dispondrán de distintos hoteles convencionales y también con zonas de apartamentos vacacionales, una opción perfecta para los grupos de amigos o las familias que viajan juntas. 

Una oferta de ocio única 

El interior de Marina d’Or encierra aspectos tan interesantes como 8 parques de ocio. Es complicado aburrirse con ellos y, además, muy cerca de esta ciudad de vacaciones también está Terra Mítica, uno de los grandes parques temáticos de España. Además, hay más de cien restaurantes sin contar los propios de cada uno de los hoteles y unas grandes instalaciones deportivas con pistas de pádel, tenis, minigolf, fútbol sala o baloncesto. Marina d’Or también te ofrece exclusivas áreas para que los niños se diviertan mientras tú disfrutas de un espacio concebido para pasarlo bien.

¡Déjate inspirar!

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en