Hoteles Lopesan  

Lopesan Hotel Group es uno de los grupos hoteleros más importantes de Canarias. Sus inicios tuvieron lugar en 1972 como empresa dedicada a la construcción. Ante el pujante sector turístico que llegaba a las Islas, Lopesan fue adentrándose cada vez más en el sector de los servicios hasta convertirse en una de las marcas más reconocidas y valoradas por los usuarios. En la actualidad dispone de 22 hoteles situados en el Archipiélago (Gran Canaria y Fuerteventura), en otros países europeos (Austria y Alemania) y en el Caribe (República Dominicana).

Desde Canarias hasta el otro lado del Atlántico  

El Grupo Lopesan dispone de varias cadenas hoteleras adaptadas a diferentes perfiles de clientes.

  • Lopesan Hotels & Resorts: son sinónimo de lujo y perfección, y en ellos encontrarás todo lo necesario para una estancia absolutamente perfecta. Recientemente la cadena ha inaugurado un nuevo hotel bajo esta marca en República Dominicana.
  • Corallium by Lopesan Hotels: situados frente al mar, los hoteles Corallium están dirigidos a quienes buscan relax, silencio y bienestar. Son establecimientos solo para adultos, perfectos para parejas.
  • Abora by Lopesan Hotels: esta marca se caracteriza por una renovada y moderna arquitectura, así como por disponer de servicios orientados al confort y bienestar total de los huéspedes.
  • IFA by Lopesan Hotels: Están situados en zonas turísticas de gran importancia. Se trata de hoteles de gama media, pensados para familias o parejas. Ofrecen una excelente relación de calidad precio.

Por qué alojarse en Hoteles Lopesan 

Hoteles Lopesan cuenta con más de 16.500 camas en diversas localizaciones. La firma es una de las diez empresas líderes en España y la más importante de las Islas Canarias. Lopesan ha sabido ofrecer a los huéspedes todo lo que necesitan para unas vacaciones perfectas. En sus establecimientos encontrarás una gran variedad de servicios como spa, piscinas, régimen de todo incluido, entretenimiento, etc.

¡Déjate inspirar!

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en