Hoteles Iberostar 

Las raíces del actual Grupo Iberostar se encuentran en una pequeña agencia de viajes que se fundó en 1956, a partir de la compra de Viajes Iberia por parte de la familia Fluxà. Anteriormente, el negocio familiar había sido una fábrica de calzado, que Antoni Fluxà había iniciado en Mallorca en el año 1877. La agencia de viajes creció gracias a las alianzas que logró con los turoperadores más prestigiosos de Europa, Estados Unidos y Canadá. El primero de los hoteles del grupo, el hotel Flamingo, se inauguró en 1961 en Palma de Mallorca, aunque la marca Iberostar como tal nació en 1983. 

Los sectores que maneja el grupo Iberostar incluye el de agencias de viajes y el turismo receptivo, mediante las compañías almundo y W2M, el inmobiliario a través de Iberostate y los hoteles de 4 y 5 estrellas. El éxito de los hoteles Iberostar se basa en la cuidadosa selección de las ubicaciones, en su servicio, que cuida todos los detalles, en una oferta gastronómica excelente y en su fuerte compromiso con la sostenibilidad. 

Existen hoteles Iberostar Hotels & Resorts y clubes vacacionales Iberostar The Club, cuyo total supera los 120 establecimientos alrededor del mundo. Incluyen hoteles de playa en sitios privilegiados, como Mallorca, Andalucía, Varadero y Riviera Maya, hoteles de ciudad en destinos como Madrid, Barcelona, Nueva York y Lisboa y hoteles con historia, como los de Santiago de Cuba y los de la costa de Montenegro. Los establecimientos Iberostar The Club están destinados a huéspedes exigentes. Se trata de clubes de vacaciones selectos, con opción de membresía, situados en México, República Dominicana y Jamaica. Brindan tarifas preferenciales, áreas exclusivas, golf, terapias de bienestar y otros servicios premium.

¡Déjate inspirar!

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en