Hoteles Holiday Inn 

Holiday Inn es una de las marcas más populares de IHG (InterContinental Hotel Group), compañía de origen británico que es considerada como la más grande del mundo. El primer hotel abrió al público en 1952 en Memphis (EEUU). El objetivo de su fundador, Kemmons Wilson, era crear un nuevo concepto de motel de carretera, más cómodo y con mejores prestaciones. Poco a poco, esta idea fue evolucionado hasta convertirse en lo que es hoy en día: una marca de reconocido prestigio dentro de la categoría de hoteles familiares y económicos, con presencia en todos los continentes. 

En poco más de 60 años, los hoteles Holiday Inn se han convertido en los más numerosos de todo el mundo, disponiendo de 1.145 establecimientos en 2016. Parte de su éxito radica en que han sabido ofrecer a sus huéspedes los servicios necesarios para una estancia agradable sin necesidad de incrementar sus tarifas. Sus instalaciones incluyen sala de reuniones para poder celebrar encuentros profesionales, bares y restaurantes en los que comer o tomar un snack, espacios de trabajo y conexión Wi-Fi. Además, los niños pueden alojarse y comer gratis.

Variedad de hoteles Holiday Inn 

Para poder atraer a un público más heterogéneo, la cadena ha diversificado sus hoteles, creando varias submarcas. Algunas de las más conocidas son: 

  • Holiday Inn Resorts: ubicados en zonas turísticas, incluyen una amplia oferta de servicios y ocio como piscinas o parques infantiles. 
  • Holiday Inn Select: de categoría ligeramente superior, está dirigido a quienes viajan por negocio. La empresa ya ha anunciado que esta marca dejará de existir para transformarse en Crowne Plaza. 
  • Holiday Inn Express: en sus orígenes, estos hoteles se centraron en ofrecer servicios muy básicos y económicos. Sin embargo, cada vez es más habitual que incluyan prestaciones más sofisticadas, como salas de reuniones, restaurante, piscina, etc. 

¡Déjate inspirar!

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en