Hoteles Fuerte 

La historia de Fuerte Hoteles comenzó en 1957 en Málaga, donde se inauguró el Hotel Fuerte Marbella, su primer establecimiento. Desde el inicio, la compañía estuvo muy vinculada a valores como la cercanía, la sostenibilidad y el cuidado por el medio ambiente. Durante sus más de 60 años de actividad, este grupo hotelero ha recibido diversos premios y reconocimientos gracias a su gestión, como el emblema TripAdvisor Greenleader, el Premio Doñana a la Empresa Sostenible o el HolidayCheck Quality Selection, entre otros.  

Alojamientos para descubrir Andalucía

Fuerte Hoteles cuenta con 6 establecimientos en Andalucía, situados en Estepona, Conil, El Rompido, Marbella y Grazalema. Asimismo, tiene a disposición de los huéspedes 2 complejos de apartamentos en Estepona y Torrox Costa, ambos en Málaga. La ubicación de todos estos hoteles los convierten en un punto de partida privilegiado para explorar las maravillas de la Costa de la Luz, la Costa del Sol o la Sierra de Grazalema, en Cádiz. Todos ellos abogan por un turismo responsable y sostenible, poniendo en valor las características únicas del entorno en el que se ubican. 

Servicios y confort para los huéspedes 

Una de las características mejor valoradas por los huéspedes de Fuerte Hoteles es su trato cercano y familiar. La empresa ha estado, desde su fundación, muy vinculada a las tradiciones y costumbres locales, y ha sabido crecer sin abandonar estos principios. En este sentido, los hoteles Fuerte realizan una apuesta por la gastronomía local, con productos sanos y ecológicos cultivados en los alrededores. Entre sus servicios más innovadores destaca el programa Fuerte Experiencia, pensado para niños y adultos y en el que se realizan rutas de senderismo o kayak, catas de aceite y vino, etc. Los establecimientos también cuentan con piscina, zonas deportivas y de ocio, Wi-Fi y otros servicios indispensables para que la estancia de sus clientes sea excepcional.

¡Déjate inspirar!

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en