Hoteles Domus 

La cadena Domus Hoteles fue fundada en el año 1990. El primer establecimiento de la empresa fue un hotel de turismo rural en Asturias, más precisamente en la zona de los Picos de Europa. Más tarde, en 1992, sus directivos se trasladaron a Sevilla, con la misión de gestionar los establecimientos hoteleros del Pabellón de España en la Expo. Hoy la cadena se encuentra en un proceso de crecimiento sostenido, y administra 18 hoteles situados en distintos puntos de España. 

Ventajas y destinos de los hoteles Domus 

Actualmente, Domus Hoteles cuenta con establecimientos en varias provincias españolas, entre ellas Asturias, A Coruña, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cuenca, Lanzarote, La Rioja, Madrid, Murcia, Pontevedra, Segovia, Valladolid, Vitoria y Zaragoza. A lo largo de su trayectoria, la cadena ha ido consolidando y reforzando su posicionamiento dentro del ámbito de los hoteles urbanos y funcionales. Para destacar en el sector, la cadena apuesta por un modelo de hostelería moderno e innovador a precios asequibles. 

Servicios de Domus Hoteles 

Los huéspedes de los hoteles Domus pueden contar con una ubicación céntrica en las distintas ciudades donde se encuentran, y con una amplia gama de amenidades. Las propiedades de 2 estrellas cuentan con cobertura Wi-Fi y, muchas de ellas, disponen de restaurante, bar cafetería, servicio de cambio de moneda y organización de comidas, cenas y reuniones de empresa. Los hoteles de bajo coste de la cadena, por su parte, carecen de restaurante pero ofrecen un servicio de bar en recepción. Además de los hoteles propios de la cadena Domus, como son los hoteles Citiexpress, existen establecimientos asociados como, por ejemplo, el Hotel Almirante de Alicante, el hotel Condedú de Badajoz, el hotel Francabel de Cuenca y el hotel suites Costa Volcán de Lanzarote.

¡Déjate inspirar!

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en