AC Hoteles

En poco más de dos décadas, las que median desde su fundación en 1998, la cadena hotelera AC Hoteles se ha convertido en uno de los grandes referentes del sector. Con un origen en España, sus hoteles hoy se extienden desde Miami a Madrid pasando por Puerto Rico, México y una gran cantidad de países en Europa, lo que demuestra que los viajeros confían plenamente en sus servicios. 

AC cuenta principalmente con hoteles de alto nivel. Así, la mayoría de sus establecimientos cuentan con una categoría mínima de 4 estrellas existiendo también muchos de ellos de 5 estrellas. Por otro lado, sus establecimientos suelen contar las más de las veces con instalaciones muy interesantes para el viajero al disponer de complementos como piscinas, bares en la terraza o centros de spa y bienestar. Esta cadena destaca en gran medida por la calidad de sus servicios. Muchos de sus hoteles son espacios diseñados por grandes interioristas, por lo que la experiencia en ellos es única en muchos sentidos. Premios como el Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial o el de Mejor Cadena Hotelera para los lectores de Club de Gourmets son pruebas de la buena reputación que tiene la empresa en todo el mundo. 

Principales destinos de la AC Hotels 

AC está presente en buena parte del mundo, aunque algunos de sus establecimientos han conseguido una mayor reputación que los demás por encontrarse en destinos muy solicitados por los viajeros. Madrid, donde la cadena cuenta con más de 10 hoteles, Nueva York, Niza, Berlín o Chicago son algunos de los lugares en los que está presenta la empresa. África, Asia o Australia son otros destinos en los que esta cadena de hoteles ofrece sus instalaciones. 

¡Déjate inspirar!

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en