ahora es Rumbo

Menú
Mi Rumbo¿Necesitas ayuda?
Para reservar0034 911 365 739Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Baqueira Beret

Pirineo Catalán

Si llevas con el mono puesto desde septiembre, si te puede el ansia viva, si no dejas de preguntar ¿y la nieve pa cuando?, tenemos una gran noticia que darte: ya estás empaquetando los esquís que salimos en 3, 2, 1… ¡YA!
El destino son las increíbles pistas del Pirineo catalán donde no solo podrás practicar el esquí, también deportes de aventura, ecoturismo, y turismo rural.
Tienes estaciones por un tubo: La Molina, La Masella, Baqueira-Beret, Port del Compte, Boí-Taüll, etc., etc. para todos los gustos ¡oiga!.
Más petadas, más tranquis, familiares para que los peques se lo pasen como enanos, o si prefieres ambientazo máximo apúntate a los planes apreski: la fiesta empieza cuando se pone el sol, es entonces cuando llega LA FIESTA: bares y terrazas, gente guapa luciendo bronceado, restaurantes chic donde lucir los modelitos más in una vez que aparques los esquís y a bailotear en la disco y apurar la noche ¡con las botas puestas!

Esquí en Baqueira Beret

Los esquiadores y snowboarders que nos visiten en Baqueira Beret esta temporada van a disfrutar de la nueva área con el nombre de Baciver que suma una "B" más a los sectores clásicos de Baqueira, Beret y Bonaigua. Así ascendemos con esta ampliación a 2.273 Ha de terreno esquiable.

La cota máxima será a partir de ahora 2.610 m del Cap de Baciver y el desnivel también ha aumentado alcanzado los 1.100 m. Esto es debido a la instalación del telesquí del mismo nombre con el que se aumentan también los kilómetros esquiables a 165 (contando 5 km de itinerarios fuera-pista) y se eleva el número de pistas balizadas a 111.

El cliente familiar encontrará más oferta lúdica en pistas con el Funpark de Beret, se ha mejorado la innivación en varias pistas incluyendo el snowpark Era Marmota y, como espectáculo mayúsculo, destacamos la Copa del Mundo de Snowboardcross FIS que se disputará en marzo.