ahora es Rumbo

Menú
Mi Rumbo¿Necesitas ayuda?
Para reservar0034 911 365 739Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Formigal

Esquí en Formigal

La Estación de Esquí de Formigal se sitúa en el centro el Pirineo Aragonés, en el Valle de Tena, y se ha convertido en la gran referencia para los amantes de los deportes de invierno. Forma parte de la estación combinada de Aramon Formigal Panticosa. Por ello para esta temporada continua apostando por la innovación y la diversión, permitiendo disfrutar de las más variadas actividades. Ello unido a las pistas principales distribuidas en cuatro valles a los cuales se accede por cualquiera de las cuatro entradas que tiene la estación con sus aproximadamente 6.000 plazas de aparcamiento. Cada una de estas entradas dispone de zona de debutantes. Además, el servicio gratuito de Ski-Bus que une las cuatro entradas de la estación con la urbanización hace realidad el deseo de cualquier esquiador: todo a pie de pista: llegar y esquiar. Formigal también dispone de helipuerto en Sextas.

Puntos de interés en Formigal

Estos son algunos detalles de la estación de esquí en Formigal que no debes perder de vista:

  • Las pistas tienen una altura máxima de 2250 metros y una mínima de 1510 metros.
  • El conjunto de todas las pistas acondicionadas para la práctica del esquí ocupa 137 km.
  • La estación de Formigal no solo es famosa por sus pistas, también lo es por contar con unas instalaciones de primer nivel dentro del ámbito europeo que proporcionan mucha calidad.
  • En Rumbo puedes encontrar tu hotel más forfait en Formigal y una vez allí alquilar todo el equipo que necesites, ya que esta estación cuenta con espacios habilitados para ello.

¿Qué hacer si no esquías?

Si necesitas un descanso de los esquís, no muy lejos de las pistas en Formigal encontrarás lugares tan interesantes como estos:

  • Visita los antiguos pueblos de Lanuza, Sallent de Gállego y Hoz de Jaca y disfruta de su patrimonio.
  • Descansa en el pueblo de Formigal que sirve de base para la estación de esquí y que está lleno de atracciones turísticas.
  • Explora la tirolina del valle de Tena para vivir una aventura diferente y muy emocionante.

Formigal se encuentra al noreste de España a pocos kilómetros de la frontera con Francia. La mejor opción para llegar hasta aquí es viajar en tren hasta Huesca y después aprovechar las conexiones de autobuses que recorren los 80 km que separan ambas ciudades.