Menú
Mi Rumbo ¿Necesitas ayuda?
Para reservar 0034 911 365 739 Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerler

Esquí en Cerler

Practicar esquí en Cerler es, sin duda, una de las experiencias más interesantes de la que pueden disfrutar los amantes de los deportes de invierno. Esta localidad, ubicada a más de 1500 metros sobre el nivel del mar, alberga la estación de esquí Aramón Cerler, una de las más importantes del Pirineo Aragonés. Desde Rumbo te presentamos las mejores ofertas de hotel más forfait en Cerler para que puedas disfrutar al máximo de tus vacaciones por un precio muy bajo.

Puntos de interés en Cerler

Para aprovechar tu estancia en las estaciones de esquí de Cerler has de tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • La principal estación de esquí de la zona es Aramón Cerler. Posee una cota mínima de 1500 metros y una máxima de 2630 metros.
  • El mejor momento para visitar Cerler es durante la temporada de esquí. Esta comienza a finales de octubre o principios de noviembre, según el año, y acaba a finales de abril.
  • Aramón Cerler es famosa por albergar algunos picos de más de 3000 metros de altura. Entre ellos, el Aneto, que es el pico más alto de los Pirineos.
  • Más allá del forfait, tienes la opción de alquilar equipos con los que practicar esquí de fondo, eslalon, snowboard y cualquier otra disciplina que te pueda interesar.

¿Qué hacer si no esquías?

No todo el mundo viene a practicar esquí en Cerler. De hecho, la zona les ofrece una gran variedad de actividades alternativas: 

  •  Ir a las cascadas de Ardonés: ubicadas en el valle de Benasque, se puede acudir a ellas en cualquier época del año mediante rutas de senderismo.
  • Pasar un día en el spa en Panticosa: en este lugar encontrarás multitud de balnearios naturales en los que disfrutar de una experiencia muy relajante.
  • Hacer escalada en el pico del Anayet: una actividad de aventura ajena al esquí que te permitirá sumergirte en la naturaleza

¿Cómo llegar a Cerler?

La única opción a tu alcance para llegar a Cerler es por carretera. En este sentido, puedes desplazarte en avión hasta el Aeropuerto de Huesca-Pirineos o hasta el de Zaragoza. En ambos casos, deberás tomar la autopista A-22 y tomar el desvío hacia Barbastro. A partir de ahí, encontrarás señales que te guiarán hasta las pistas de Cerler. Por su parte, si viajas desde Barcelona, toma la A-2 y toma la salida hacia el Valle de Benasque.