Esquiar en Italia
Esquiar en Italia es un auténtico placer para los amantes de los deportes de nieve. Esto es algo que saben, en igual medida, tanto profesionales como amateurs. Y es que, sin duda, la zona de los Alpes italianos, y, dentro de ella, el Valle de Aosta y Madonna di Campiglia, esta última ubicada en pleno corazón de los Dolomitas, es la más interesante. Desde Rumbo te brindamos la posibilidad de encontrar innumerables ofertas de hotel más forfait en Italia para que viajes a esta región y disfrutes de tu actividad física preferida por muy poco dinero durante tus próximas vacaciones.
La cantidad, variedad y calidad de las pistas de esquí en ellos Alpes italianos está fuera de toda duda. Aquí te mostramos algunos detalles que te resultarán muy interesantes:
Pero, si no te apetece esquiar en Italia sino que prefieres otro tipo de actividades, también tienes muchas alternativas de ocio. Estos son buenos ejemplos:
Todo depende de la zona del norte de Italia, en la cual se encuentran sus principales estaciones de esquí, a la que quieras llegar. Sin embargo, tu mejor opción es la de tomar un vuelo a Milán. En este sentido, el de Bérgamo, una ciudad vecina pero que comparte elementos de transporte con ella, será el más adecuado. Desde allí podrás tomar trenes y autobuses que te lleven al Valle de Aosta o a Madonna di Campiglia por ejemplo.